Los rockeros septuagenerios hunden la audiencia
Si hubiera sido Mike Jagger, o incluso nuestro Miguel Ríos, que el próximo año también será septuagenario, quizás todavía podría haber interesado a la audiencia el programa. Los anónimos de esa edad reclutados de centros de tercera edad por TVE, no. Perder cinco de los siete millones que les dejó el Real Madrid y 26 puntos de cuota dejan bien a las claras que el programa de Melendi no va a tener continuación. Si esta semana, con el reclamo de la "Champions", se han quedado en esos guarismos, es de suponer que en la próxima no pasen del millón de fieles y no lleguen a los dos dígitos en cuota, lo que acabaría con otro sueño más de estos entrañables personajes. Hasta 'Homeland', que no pasó del 6,7%, les podría superar, como hicieron este martes las dos series españolas del día. A los que volvió a hacer daño el fútbol fue a Pablo Motos y Wyoming, que vieron cómo sus espacios no llegaban a los dos millones de seguidores y no alcanzaban ni el 10% de cuota ('El Hormiguero' se quedó en un 8,4% y 'El intermedio' en un 7,9%).
Los 10 espacios con más audiencia del martes 5 de noviembre:
-"Fútbol: Champions League: Juventus-Real Madrid" (La 1): 7.091.000 (36,3%).
-"Desafío Champions" (La 1): 5.464.000 (30,7%).
-"Vive cantando" (A-3): 2.691.000 (14,9%).
-"Tierra de Lobos" (Tele 5): 2.097.000 (13,1%).
-"Pasapalabra" (Tele 5): 2.039.000 (13,3%).
-"Generación Rock' (Estreno) (La 1): 2.035.000 (10,6%).
-"Antena 3 Noticias 1": 1.956.000 (14,5%).
-"Informativos Telecinco 15:00": 1.902.000 (14%).
-"Telediario 1" (La 1): 1.886.000 (13,8%).
-"Informativos Telecinco 21:00": 1.877.000 (9,9%).