viernes 15.11.2019

Letizia sonríe en Buenos Aires

La princesa de Asturias se une a la recta final de la candidatura de Madrid para el 2020

Letizia sonríe en Buenos Aires
Letizia sonríe en Buenos Aires

Esta misma mañana Doña Letizia se unía a la recta final junto al príncipe Felipe por la candidatura de Madrid para el 2020 y el proyecto olímpico. Las otras competidoras son Estambul y Tokio, ambas ciudad muy ricas culturalmente hablando.

La fuerte candidatura de Madrid ha venido respaldada no solo por Letizia si no por todos sus acompañantes: tres ministros, varios deportistas, los presidentes de las federaciones españolas, os alcaldes de las subsedes incluidas en el proyecto olímpico, algunos de sus patrocinadores y periodistas; se trata sin duda de todo un ejercito.

Los ministros de Educación, Cultura y Deporte, Asuntos Exteriores y Cooperación, y de Industria, Energía y Turismo (José Ignacio Wert, José Manuel García-Margallo y José Manuel Soria) se verán pronto acompañados por el presidente del gobierno español Mariano Rajoy. Llegará el día de la votación desde el G20 en San Petesburgo.

Letizia llegó de un vuelo procedente de Madrid volando con Iberia. Se ha ido directa al hotel en el que se aloja toda el grupo de españoles.