La "princesa" enamora a España

Le ha costado pero al final no sólo ha terminado siendo rentable para Cuatro sino que ha culminado su reinado con la cuota más alta del "prime time". Lo que en principio era sólo válido para la "muchachada", que no paraban de comentar en los institutos y colegios las frikadas de sus protagonistas, ha sido al final apto para todos los públicos, sobre todo porque ahora mismo todos somos más proclives al entretenimiento en televisión que al drama, por mucho que este se intente disimular. Ese es el caso de "Pulseras rojas", cuya segunda temporada debutó también este lunes con cuotas del 10,3 y el 12,2% en sus dos entregas, por debajo ambos del 12,4% de Corina, que además les ganó en número de espectadores. Sólo en este apartado se impuso la repetición de "El caso Wanninkhof" que emitió La 1. Los que ya no tienen remedio son los forenses del CSI Miami, que siguen de capa caída y que quizás se mantengan en la parrilla de Telecinco por lo mucho que en años anteriores dieron a la casa. Algo así como lo que sigue dándole a Antena 3 "El Secreto de Puente Viejo", otra vez el espacio no informativo más visto del día. A este paso quien sabe si este verano vemos a sus protagonistas en el "prime time" de la cadena. 


Los 10 programas con más audiencia del 8 de julio:


-"Telediario 1" (La 1): 2.231.000 (16,5%).

-"El Secreto de Puente Viejo" (A-3): 2.173.000 (20,3%).

-"Informativos Telecinco 15 horas": 1.980.000 (14.8%).

-"Antena 3 Noticias 1": 1.968.000 (14.7%).

-"Los Simpson" (A-3): 1.937.000 (16%).

-"El caso Wannninkhof" (La 1): 1.874.000 (11,6%).

-"Un príncipe para Corina" (Cuatro": 1.828.000 (12,4%).

-"Informativos Telecinco 21h": 1.752.000 (16,4%).

-"Amar es para siempre" (A-3): 1.740.000 (14%).

-"Pulseras rojas" (A-3): 1.782.000 (12,2%).