La duquesa de Terranova sufre un ataque brutal en Madrid

La duquesa de Terranova, Patricia Olmedilla, cuenta el ataque que sufrió en pleno centro de Madrid cuando viajaba en su coche: "Fue terrible, que nadie lleve el bolso en el asiento del copiloto, pensaba que era una bomba".

El suceso ocurrió a las 10.15 de la mañana cuando Patricia estaba dentro de su coche en la intersección de la calle José Abascal con Castellana. De repente empezó a escuchar martillazos y los cristales de la ventana de la puerta del copiloto saltaron por los aires. Alguno de estos la llegaron a tocar la cara. Los asaltantes sustrajeron el bolso de Patricia y se dieron a la fuga en una moto: "no me ayudó nadie, me quedé ahí tirada. Me robaron a base de martillazos en el coche". En el bolso había dinero y objetos personales de la duquesa, como su agenda.

Un gran susto para Patricia, pero no ha sido el primero. En el año 2004 sufrió otro robo, esta vez dentro de su casa cuando se encontraba junto a su pareja de aquella época Jaime Martínez-Bordiú. Un fatal incidente que no estropea el buen momento que vive la duquesa de Terranova.

Ante los rumores que han surgido hace unos meses sobre una posible separación del matrimonio, la pareja lo ha negado rotundamente: "Nos sorprendió mucho. Leímos que nos habíamos divorciado y nos quedamos totalmente alucinados. Nos reímos mucho al principio, luego no tiene tanta gracia porque tenemos familia". Una información completamente errónea como afirmaba la pareja, que además asegura estar pensando en aumentar la familia.