martes 19/1/21

Kim Kardashian enseña delantera

Por todos es conocida la costumbre de la televisiva estrella por relatarnos hasta el más mínimo detalle de su vida privada

Kim Kardashian enseña delantera
Kim Kardashian enseña delantera

Por todos es conocida la costumbre de la televisiva estrella por relatarnos hasta el más mínimo detalle de su vida privada a través de las innumerables fotografías que cuelga constantemente en la cuenta que posee en la popular red de microblogging. Gracias a esta afición, medio planeta ya sabe que Kim Kardashian acude estos días al gimnasio con asiduidad, suponemos que se incluye dentro de su rutina para perder peso, y que, a pesar del esfuerzo, parece estar encantada.

Por lo menos, así nos lo ha querido demostrar en su página de Twitter subiendo una instantánea, a través del retrovisor, en la que aparece sentada en el asiento de un lujoso coche mostrando su generoso pecho.

A juzgar por la imagen, parece que el ejercicio le está sentando de maravilla. La novia del rapero Kanye West está radiante recién salida del gimnasio.

Vestida con ropa deportiva y peinada con una sencilla cola de caballo, Kim Kardashian vuelve a presumir de figura, ahora que ha perdido algunos kilos, y, sobre todo, de su envidiada y deseada delantera.