miércoles 5/8/20

Kiko Rivera logra la custodia compartida de su hijo

Una resolución judicial determina la custodia compartida del pequeño Francisco tanto por su padre como por su madre

Parece que el litigio entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia del pequeño Francisco, llega a su fin. Después de la expectación suscitada este lunes ante los juzgados de Sevilla, este martes Kiko Rivera ha querido poner fin a cualquier tipo de especulación. A traves de su representante, Kiko ha enviado el siguiente comunicado.

"Ante la proliferación de noticias y comentarios de variado tipo, vinculados con el acto judicial que tuvo lugar el día de este lunes, 4 de noviembre, tan solo deseo indicar cuanto sigue:

En el Juzgado nº 17 de Sevilla se desarrolló una vista en relación con situaciones que afectan a mi hijo y la relación con sus progenitores.

La resolución judicial ya dictada y comunicada a las partes, determina la custodia compartida de mi hijo tanto por su padre como por su madre.

No deseo hacer ningún tipo de comentario adicional acerca de ningún otro término o condición establecida en la citada resolución judicial.

Es mi obligación y mi deseo más sincero, preservar la intimidad de mi hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra.

Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo.

En Sevilla a 5 de noviembre de 2013

Francisco Rivera Pantoja"