sábado 23/10/21

Kelly Osbourne vence a la báscula

La actriz alardea de figura tras perder más de 30 kilogramos

Kelly Osbourne vence a la báscula

Años y años estuvo luchando contra la báscula y gramo a gramo consiguió perder más de 30 kilogramos. Ahora Kelly Osbourne, orgullosa a más no poder de su cuerpo, ha decidido posar de manera muy sensual para la revista Cosmopolitan Body. Y lo cierto es que el resultado no podía haber sido mejor. Con una figura de lo más atractiva y luciendo minúsculos bikinis, Kelly Osbourne se ha puesto bajo las órdenes del fotógrafo Nicky Johnston y ha posado como si de una auténtica modelo se tratase.

Además, la actriz también ofreció una extensa entrevista en la que habló largo y tendido sobre el duro régimen al que se ha sometido para perder los kilos de más.

"Hacer ejercicio no es lo más divertido del mundo, no voy a mentir y decir que lo es, pero reconozco que una vez has terminado la sesión de gimnasia te sientes mucho mejor", declaraba Kelly durante la entrevista.

"Cuando comencé a hacer ejercicio no aguantaba nada, pero ahora reconozco que practico deporte todos los días y si alguno no puedo me siento muy mal", sentenciaba.