martes 19/10/21
Batman vs Superman

Jesse Eisenberg será Lex Luthor

Warner Bros también ha anunciado que Jeremy Irons dará vida al personaje de Alfred

jesse
Jesse Eisenberg | GTRES

El gran enigma ya ha sido desvelado. Jesse Eisenberg y Jeremy Irons darán vida respectivamente a los personajes de Lex Luthor y Alfred en 'Batman vs Superman'.

Así lo ha anunciado la Warner Bros a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "@wbpictures Jesse Eisenberg y Jeremy Irons serán Lex Luthor y Alfred en la esperada "Superman/Batman" de Zack Snyder", decía el post.

En él aparecía un link que conducía a la página web de la Warner, con el comunicado que hace oficial la elección de Eisenberg y de Irons como los nuevos inquilinos de Ciudad Gótica, sucendiendo en los papeles a Kevin Spacey y Michael Caine, respectivamente.

El doble anuncio fue hecho por Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción a nivel mundial, y Sue Kroll, presidente de Marketing Worldwide y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

"Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman, su mala reputación le precede desde 1940. Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo del villano infame",  dijo el director de la película Zack Snyder, quien destacó que "tener a Jesse (Eisenberg) en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante, y también tomamos el personaje en algunas direcciones nuevas e inesperadas".

En cuanto a la figura de Alfred, "un elemento absolutamente crítico en la infraestructura compleja que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman", señaló que "es un honor tener a un actor tan increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy (Irons) para asumir el importante papel del hombre que es mentor y guía" de Wayne.

Eisenberg e Irons se incorporan así a la terna conformada por Henry Cavill, quien encarnará a Superman, Ben Affleck (quien interpretará a Bruce Wayne/Batman, hasta que no se confirme su supuesta renuncia), Gal Gadot (encargada de dar vida, por primera vez en el cine, a la Mujer Maravilla) y Amy Adams (Louis Lane).

Todos ellos conformarán el elenco principal de la secuela de 'El hombre de Acero' cuya fecha de estreno se ha fijado para el 6 de mayo del 2016, luego de que un accidente ocurrido con Affleck obligara a retrasarlo, ya que inicialmente había sido programada para el 2015.

Comentarios