lunes 30.03.2020

Las hermanas Kardashian posan en ropa interior

La sesión fotográfica tuvo lugar en mayo y ya por entonces, Kim escribió en su blog lo encantada que estaba de poder trabajar con Leibovitz

Las hermanas Kardashian posan en ropa interior
Las hermanas Kardashian posan en ropa interior

Si quedaba alguna duda sobre la categoría en la que se encontraba Kim Kardashian entre los famosos, ya ha quedado resuelta. Y es que una vez te pones ante la cámara de la fotógrafa de las celebridades por excelencia, Annie Leibovitz, puedes presumir de formar parte de un grupo muy selecto.

No ha pasado ni un mes desde que se casara con el jugador de baloncesto Kris Humphries y aún se sigue hablando de la boda. Pero también de la luna de miel, del dinero que se gastó en el tratamiento de belleza nupcial y de un vídeo en el que Kim protagoniza ciertas escenas subiditas de tono.

Pero lejos de querer pasar desapercibida, Kim sigue sacando tajada del tirón que tiene su apellido y ahora se suma también a la moda. Pero no de cualquier forma, ya que no todos pueden contar con el honor de ser fotografiados por Annie Leibovitz.

Antes de su esperada boda y aprovechando todo el marketing promocional que se produjo a su alrededor, Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaban su propia colección de ropa para la marca Sears. Y ahora, para publicitarla, han posado ante una de las fotógrafas más conocidas a nivel mundial.

Pero como las Kardashian no destacan por pasar desapercibidas, han decidido posar de la forma más sexy y llamativa. En ropa interior y muy sugerentes, Kim, Khloe y Kourtney dejan claro que lo suyo es cuestión de genes.

La sesión fotográfica tuvo lugar en mayo y ya por entonces, Kim escribió en su blog lo encantada que estaba de poder trabajar con Leibovitz.

"¡Qué día tan increíble! Hemos posado para la leyenda viva Annie Leibovitz. Nos fotografió para la campaña de Sears de la Kardashian Kollection", señaló Kim.

"No puedo dar ningún detalle pero nunca he he estado en una sesión así y fue muy divertido estar con Kourtney y Khloe", escribió la presentadora.

La colección de las Kardashian para Sears llegó a las tiendas estadounidenses hace más de una semana. Sin embargo, no es el único proyecto que el emporio familiar tiene en mente. Las Kardashian ya han anunciado que abrirán otra boutique en Las Vegas con el nombre de Kardashian Khaos.

loading...