lunes 29/11/21

Harry Styles recibe un zapatazo en los genitales

Un fan le lanzó un zapato en mitad del concierto con tal mala suerte que le dio donde no debía

Harry Styles recibe un zapatazo en los genitales

El cantante de One Direction, Harry Styles, sufrió un pequeño percance el martes 26 durante un concierto en Glasgow, Escocia. Un fan decidió lanzarle un regalo con tan mala suerte que le dio donde no debía. Más que acostumbrados están estos cinco chicos a que les lancen regalos, pero lo que seguro no se esperaba es que las partes nobles de uno de ellos se vieran golpeadas por un zapato.

En un momento del concierto, le tiraron a Harry un zapato al escenario y como respuesta a tal regalo, el cantante preguntó por qué solo le habían lanzado uno... Tal vez no fue una buena idea preguntarlo, ya que el fan respondió a su pregunta y le lanzó el otro par con tan mala suerte que le dio de lleno en la entrepierna.

El joven de 19 años empezó a retorcerse y cayó al suelo estremeciéndose de dolor. Sus compañeros Liam Payne y Zayk Malik fueron en su ayuda, tras comprobar que se encontraba bien anunciaron a todos los asistentes que no había sido nada.

Pero profesionalidad ante todo. Harry se incorporó y tras unos estiramientos para comprobar que todo seguía en su sitio, continuo con el espectáculo.

Tras el concierto, la joven de 14 años culpable del percance, se disculpó vía Twitter con el cantante. "Harry Styles, yo soy quién te lanzó el zapato, no era mi intención hacerte daño".

Un desafortunado incidente que esperemos haya quedado en una simple anécdota.