sábado 23/10/21

Guti y Romina eligen las baleares para su la boda

Tienen claro que será en una isla pero aún no saben ni en cuál, ni tiene el día de la boda

Guti y Romina eligen las baleares para su la boda

Estos dos tortolitos siguen planeando la que sin duda será una de las bodas del año. Inseparables y muy ilusionados han revelado que su enlace tendrá lugar a la orilla del mar y aunque seguro que será una isla balear, todavía no está claro si se decantarán por Ibiza o Formentera.

Contra todo pronóstico esta relación está yendo a toda velocidad pero con muy buena letra. La presentadora y el futbolista están muy enamorados, algo que queda de manifiesto con cada aparición que hacen. Miraditas, mimos, carantoñas... Todos los ingredientes de una pareja idílica.

Guti y Romina ya están inmerso en los preparativos de su boda. Con muchísimas ganas y con ilusión, revelaban que están "como cualquier pareja, escogiendo lugar, día... Un poco de todo" y aseguran que "las cosas van bien".

Pese a que al principio anunciaron a bombo y platillo su decisión de pasar por el altar, ahora están llevando la planificación de un modo más discreto, de modo que de momento lo único que se sabe es que el enlace será en junio y el enclave elegido será la playa, pero ¿de dónde?

Entre los pocos detalles que han querido dar, aseguran que "lo suyo" sería una boda típica ibicenca. Guti comentaba: "Siendo en el mar seguro que será informal, íntima y sobretodo que se lo pase bien la gente que esté con nosotros, que van a ser unas personas muy reducidas (sic)".

Parece que la boda de esta parejita será una ceremonia de lo más íntima pero habrá que esperar para ver si la compartirán con sus seguidores a través de Twitter.