sábado 23/10/21

Guti protagoniza un nuevo "romance twittero"

Romina Belluscio ha sido la elegida por el corazón del futbolista que se ha desecho en elogios con la reportera

Guti protagoniza un nuevo "romance twittero"

Los juegos de Guti en el Twitter continúan. Este fin de semana el futbolista coincidía con la reportera Romina Belluscio en una conocida discoteca madrileña y tras varias fotografías comenzaron los tuits.

Guti tiraba la primera flecha: "La mujer de mi vida, lo siento se acabó intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda", no conforme seguía escribiendo: "La madre de mis hijos, voy directo a por ella si queréis luchamos??????Lo conseguiré".

La reportera, casada desde hace siete años con César Pereira, entraba en el juego comentando: "Será el padre de mis hijos?? Os presento a mi 'Abano" y colgaba otra imagen con el que fuera jugador del Real Madrid.

Pero aquí no acabó la cosa, el polémico tuitero añadía una cita más: "Muchas veces buscas cosas y personas que nunca aparecen o que no tenían que estar y luego hay noches mágicas que esas personas aparecen sin más?RB". 

Este domingo el ex de Arancha de Benito aumentaba la incertidumbre acerca de la posible relación publicando: "@RominaBelluscio estamos juntos, somos muy felices y solo quiero cuidar eseeres mi sol que brilla todos los días para mi.tqRB" La reportera lejos de desmentirlo contestaba: "@Guti_SER Has llegado en un momento de mi vida en el que todo va tomando forma. Estoy feliz, e ilusionada. Solo existen nuestras palabras. TQ"

Montaje o realidad, tendremos que esperar para saber a que puerto llegará este idílico romance.