jueves 12.12.2019

"¿Por qué los gays celebran San Valentín si lo suyo es vicio?"

Pflüger escribió en su Twitter, "¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es sólo vicio?"

"¿Por qué los gays celebran San Valentín si lo suyo es vicio?"
"¿Por qué los gays celebran San Valentín si lo suyo es vicio?"

Hay gente que es experta en crear polémica allá por donde va y las redes sociales son un trampolín perfecto para este fin. Este es el caso del periodista de Intereconomía Juan E.Pflüger que este jueves aprovechando el día de San Valentín cargó contra los homosexuales sin la menor piedad.

Pflüger escribió en su Twitter, "¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es sólo vicio?". Los internautas no tardaron en contestarle y en criticar la homofobia de la que hace gala en cuanto tiene la más mínima ocasión. De hecho el periodista ha dejado varias veces patente su creencia de que la homosexualidad es una enfermedad o desviación que se puede corregir.

Tras este comentario Pflüger, no contento con el revuelo causado, contestó a los que le criticaban, "además de vicio, el colectivo rosa de España tiene mucho tiempo libre. Hora y media después tengo otras 211 interacciones. Trabajen un poco!".