jueves 12.12.2019

Gana una entrada doble para ver la película R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL

Con motivo del estreno de la película R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL el 20 de septiembre en cines, ESTRELLA DIGITAL sortea 5 entradas dobles de la película.

Para entrar a formar parte del sorteo debes contestar a la pregunta que se expone a continuación y enviar la respuesta, junto a tu nombre, dirección postal y teléfono a la dirección [email protected], desde el lunes 9 de septiembre hasta el jueves 12. ESTRELLA DIGITAL dará a conocer el nombre de los ganadores por la respuesta más original el próximo viernes 13 de septiembre.

¿Cómo reaccionarías si se te presentara un terrorífico monstruo del Más Allá?

R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, 20 de septiembre en cines

En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el Departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra.

Cuando el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el detective Nick Walker (Ryan Reynolds), que iba camino de convertirse en una estrella de la policía, los dos compañeros tendrán que superar sus diferencias para alcanzar el más alto nivel profesional. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D. deberán recuperar el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

El director de R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL es Robert Schwentke (Red). Producen la película Neal H. Moritz (las entregas de Fast and Furious/A todo gas, Soy leyenda), Mike Richardson (Hellboy, Hellboy II: El ejército dorado) y Michael Fottrell (las entregas de Fast and Furious/A todo gas, La jungla 4.0).


Gana una entrada doble para ver la película R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL