miércoles 20/1/21

¿Por qué formarte en Granada? Descubre todo lo que te ofrece The Globe

Más allá de ser un lujo o un conjunto de conocimientos complementarios que contribuyen a enriquecer tu currículum, formarte en el dominio de otro idioma es fundamental para tu vida, tanto personal como profesional. No sólo puedes optar por mejores oportunidades de trabajo, emprender tu propio negocio o estudiar en el extranjero con la ventaja de saber desenvolverte con comodidad, sino que también puedes vivir experiencias que no estarían a tu alcance si tuvieras que enfrentar la barrera del idioma. ¡El mundo puede ser tuyo!

Así que asistir a un instituto especializado es parte fundamental del proceso de adquirir una segunda lengua. En la actualidad, hay muchas maneras de aprender inglés en Granada, pero la mejor de ellas es The Globe, el único centro de enseñanza en la ciudad que se encuentra a la vanguardia de la tecnología y pone a tu disposición todos los recursos para que encuentres la modalidad de aprendizaje que se adapte a tus necesidades. A través del sistema de educación 5.0, el Centro de Formación de The Globe apuesta por la versatilidad y la innovación, adelantándose a nuestro tiempo e implementando los recursos virtuales para que complementes tus estudios en modalidad presencial con el formato online.

¿Qué es la Educación 5.0?

The Globe se ha enfocado en mejorar la calidad educativa para el dominio del idioma inglés, implementando una metodología que ha venido a revolucionar el modo de concebir el proceso de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de otra lengua. Y es que, en un mundo en constante ajetreo, en el que no todas las personas tienen tiempo para acudir a clases presenciales, este centro formativo facilita las cosas, marcando un antes y un después en la educación de tus hijos, adaptándose a la época, tus necesidades y de los alumnos.

La educación 5.0 es un método formativo que está diseñado a partir de cinco pilares esenciales para el desarrollo de tus hijos y su éxito académico, tanto en Kids, Escuela y Oposiciones. La premisa, que hace posible la popularidad de The Globe y de sus programas, consiste en la colaboración, digitalización, gamificación, conciliación y participación activa. Para que comprendas mejor estos preceptos, te lo explicamos de la siguiente manera:

  • Colaboración. Al ser el principal objetivo en The Globe y el punto alrededor del cual gira todo el propósito de la enseñanza, el alumnado estará guiado por un equipo docente altamente capacitado, de amplia experiencia profesional y preparado para optimizar las competencias de equipo, como la resolución de problemas mediante la creatividad, la expresión oral y escrita, al igual que la adaptación a situaciones.
  • Digitalización. Este centro especializado también resalta por su formación 360° en aulas digitales y, gracias a que es un partner oficial de Microsoft, el alumnado puede obtener una cuenta de este sistema operativo de manera gratuita, agilizando su educación en el entorno digital. Este sistema de aprendizaje en comunidad virtual te facilitará (o a tus hijos) la comunicación con el docente a cargo y los demás miembros del equipo, a través del uso de grupos de chat y con un control de estadísticas que funciona en cualquier momento. De hecho, se ha probado que las aulas digitales simplifican la formación, ajustándose a las necesidades de un sector que ha cambiado su estilo de vida y al que le resulta más sencillo trabajar con las herramientas digitales, como pizarras en línea, portátiles y convertibles para Kids.
  • Gamificación. The Globe sabe que el ser humano no aprende a través de lecciones repetidas de los libros una y otra vez, sino mediante el juego y la experiencia, por eso ha convertido la enseñanza en toda una aventura que vale la pena vivir. Mientras te capacitas, puedes divertirte; además, ha incorporado herramientas específicas y de alta tecnología para fomentar el aprendizaje a través de desafíos.
  • Conciliación. En todo proceso educativo, la familia es parte fundamental, por eso, mediante la conciliación familiar, en The Globe pueden ayudarte a entender el proceso educativo mediante servicios de comedor, zonas de estudios y con muchas otras ventajas adicionales que te están esperando, porque aprender y prepararte para el futuro nunca había sido tan sano y divertido. ¡En The Globe aprenden juntos!
  • Participación activa. Una ventaja diferencial importante, respecto a otros centros formativos, radica en el hecho de que The Globe te brinda formación continua durante todo el año. Como alumno de esta institución, puedes ser protagonista del aprendizaje y conocerás tu evolución, mediante una monitorización digital que ayuda a determinar tu evolución diaria. Gracias a la participación, nunca pierdes clase, ya que puedes optar por clases presenciales, semipresenciales o en línea. 

¿Cuáles son sus áreas educativas?

Kids.

El área Kids está pensada para preparar a la generación del mañana, empleando el sistema educativo 5.0 con la inmersión digital que necesitas. The Globe hace posible que tus hijos aprendan inglés en un entorno completamente virtual y con muchos complementos y servicios que debes aprovechar para potenciar el talento y las habilidades de tus pequeños.

Diseñado para los niños de 6 a 12 años de edad, con docentes cualificados, estrategias personalizadas y un entorno de aprendizaje completo y divertido, Globe Kids también te ofrece apoyo escolar, distintos niveles formativos, campamentos infantiles y espacios de convivencia, como comedor escolar, club para padres, recogida en el colegio y kids club digital, un club virtual que está disponible las 24 horas para acompañar a tus hijos.

  • Amplían su capacidad para adquirir nuevos conocimientos.
  • Ganan mayor seguridad en sí mismos.
  • Potencian sus habilidades para la comunicación interpersonal.
  • Fomentan las relaciones sociales con sus compañeros.

Escuela.

Ahora, si te preocupa poder incursionar en el mercado laboral con éxito y encontrar una oportunidad de trabajo bien remunerado, The Globe pone a tu alcance todas las herramientas formativas para que tengas una importante ventaja al iniciar la búsqueda de empleo.  Esta área de estudio multiplica la formación para mejorar tus posibilidades laborales y está diseñada para adolescentes y adultos, tanto en formato presencial como en línea. Las aulas son avanzadas, con todas las medidas sanitarias pertinentes para prevenir el contagio del covid-19 y con acceso a la plataforma educativa Microsoft.

Oposiciones.

The Globe también funciona como academia de oposiciones, fusionando un sistema de aprendizaje de última tecnología e innovador con los mejores preparadores de Granada. Puedes conseguir tu plaza de funcionario en esta excelente institución, que te capacita en un entorno ideal para ser parte del cuerpo de maestros, profesor de secundaria o conservatorio, gestor de sistemas informáticos o técnico auxiliar, prepararte para las oposiciones del sector justicia, como es el caso de jueces y fiscales; y también si quieres aplicar para ser parte del cuerpo de bomberos o miembro de la policía de tu ciudad.

  1. ¿Cómo es el proceso educativo en The Globe?
  • Elige tu curso.
  • Elige formación presencial digital premium u online.
  • Comienza tu formación.
  • Conoce a tu guía (profesor) que te acompañará durante toda la preparación.
  • Conoce tus progresos.
  • Consigue tus objetivos.
  1. ¿Qué obtienes?
  • Un profesor que será tu guía y siempre estará a tu disposición.
  • Un departamento de formación complementario a tu docente, con el único objetivo de ayudarte a conseguir tus objetivos.
  • Mejor tecnología educativa, Plataforma Microsoft 
  • Presencial digital: Clases en directo presenciales (centro anti-covid y uso portátil individual) y online. 
  • 100% desde casa
  • Flexibilidad: Las clases permanecen grabadas una semana.
  • Seguimiento alumno y Comunidad virtual.
  • Exámenes reales periódicos.

Comentarios