sábado 23/1/21

Final de 'La Voz': ¿quién ganó y quién lo petó en redes con 'Malamente'?

¡Llegó el día esperado! Descubre quién se proclamó ganador (avisamos, se encontraba entre los favoritos del jurado, que anunciamos anoche) y quién llamó la atención de todos los seguidores por Twitter con una versión muy particular del mítico exitazo de Rosalía

Con unos artistas invitados de primer nivel (como Aitana, Sebastián Yatra, India Martínez, Vanesa Martín o Beret) lo cierto es que la gala de La Voz se hizo esperar, en la tarde de apertura del puente de diciembre y los españoles estaban ansiosos ante sus televisores por conocer el resultado.

¿Quién ganó?

Kelly se llevó el triunfo en esta gran noche de Final de La Voz. De hecho, Kelly nunca se hubiese imaginado que, tras ser el concursante repescado de la edición, acabase en La Final de ‘La Voz’ creando un halo de emoción entre todos los espectadores. El finalista creó en solitario una preciosa versión del tema ‘When we were young’ de Adele, una puesta en escena increíble en la que algunos miembros del jurado, como Pablo López, se exaltaron por la emoción vivida en el escenario.

¿Qué le sucedió a Curricé?

Cual artista famoso, en tan sólo una noche se ha creado un gran club de fans, pero también de detractores. ¿El motivo? Atreverse a versionar la canción estrella de 'Malamente' de la diva ya internacional, Rosalía. Con una mezcla de ritmos de rap y rock que ha creado él mismo de principio a fin y que ha impactado a todos en La Final. Mientras que algunas personas en las redes sociales apoyan al joven diciendo que "¿puedo decir que me gusta casi más esta versión?" otros apuntaban "el desafine" del muchacho.

¡Juzguen ustedes mismos la gran noche más televisiva de la parrilla española! Lo pueden ver en Antena3.

Final de 'La Voz': Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López votan por su favorito

Comentarios