miércoles 01.04.2020
56 edición

La fiesta de la música con los Grammy

El gran favorito es el cantante y productor Jay Z, con nueve nominaciones

El cantante y productor Jay Z, el gran favorito.
El cantante y productor Jay Z, el gran favorito.

Los Ángeles se viste de gala para la entrega de los premios Grammy de este año. La ceremonia se espera con ilusión en la que se repartirán 86 gramófonos de oro de las diferentes categorías del mundo de la música.

La velada contará con la presencia de cantantes destacados del mundo musical, entre ellos los Beatles Ringo Star y Paul McCartney o la gran Madonna.

Entre los premios más importantes destacan el de mejor álbum y mejor grabación. Daft Punk está nominado a ambas categorías, siendo el único que podría lograr un doblete como galardonado.

En el mundo hispanohablante: Gloria Estefan, Marc Anthony, Carlos Vives y la española Buika se encuentran entre los artistas latinos con opciones a premio.

Esta es la edición número 56 de los conocidos premios musicales, en la que uno de los que más probabilidades tiene de salir "por la puerta grande" es el cantante y productor Jay Z, con un total de 9 nominaciones.

La gala de más de tres horas tendrá lugar en el pabellón Staples Center, el estadio de Los Angeles Lakers, que volverá a tener con el rapero LL Cool J como maestro de ceremonias. La retransmisión tendrá lugar en directo y para todo el mundo a través de la página de los Grammy, entre la una y las tres y media en hora californiana, entre las 10 y las doce y media en hora española.

loading...
Comentarios