lunes 30.03.2020

La familia de Pattinson no quiere a Kristen

Las hermanas del protagonista de Crepúsculo no pueden ver a su ex ni en pintura

Parece que la ya poco probable futura familia política de la actriz estadounidense no la soporta. Y es que las hermanas de Robert Pattinson no pueden ver a Kristen Stewart ni en pintura. Tanto es así que no quieren que el protagonista de Crepúsculo perdone a su compañera de reparto. Aunque todo parecía indicar que el vampiro más sexy de todos los tiempos habría estado dispuesto a pasar por alto la infidelidad de Stewart, ahora podría haber cambiado de opinión debido a la oposición de Lizzy y Victoria Pattinson, sus dos hermanas.

"Ellas le matarían (a Pattinson) si volviese con Kristen. Lizzy y Victoria se sienten muy mal por Robert, que tiene el corazón hecho pedazos, sobre todo por la forma en la que el affair salió a la luz. Ellas creen que si Kristen ya le ha engañado una vez podría volver a hacerlo", asegura una fuente cercana a la familia del actor en el portal de noticias estadounidense Radar Online.

Tras estas fraternales declaraciones y después de que el atractivo intérprete haya vendido la casa que compartía con su compañera de reparto en Los Angeles y esté barajando la idea de mudarse a Londres, parece que una posible reconciliación esté cada día más lejos.

¿Volveremos a verles juntos? Cuestión de tiempo.

loading...