sábado 19.10.2019
"tap-dance"

Se estrena en España el primer gran musical de claqué

El Teatro Apolo de Barcelona estrenará el próximo 13 de diciembre "Moustache, The Rhythm Musical" un nuevo espectáculo de gran formato creado y dirigido por la coreógrafa Coco Comin

Se estrena en España el primer gran musical de claqué

Basado en la disciplina del "tap-dance" (zapateo) como hilo conductor de los números musicales de distintos autores, estilos y épocas que se interpretan en el espectáculo, "Moustache" es el primer gran musical de claqué que se representa en España, ha informado el teatro barcelonés.

Esta gran producción cuenta con una escenografía de Paco Azorín y un diseño de vestuario con más de 500 vestidos. La dirección musical correrá a cargo de Xavier Mestres, y la dirección coreográfica será asumida por los maestros de "tap-dance" Sharon Lavi y Júlia Ortínez, junto a la propia Coco Comin.

"Moustache", que se representará en castellano, cuenta con un elenco de 4 actores-cantantes, 6 músicos en directo y un cuerpo de baile compuesto por 11 bailarines de la Compañía de Claqué Coco Comin.

Coco Comin lleva más de 25 años produciendo, dirigiendo y coreografiando musicales de éxito, como "Memory", "Hermanos de sangre", "Chicago", "Fama" o "Grease".

Las entradas para ver "Moustache, The Rhythm Musical" ya están a la venta a través de la web www.teatreapolo.com.

Comentarios