lunes 09.12.2019
Rodarán en el castillo

Las estrellas de 'Juego de tronos' llegan a Almodóvar del Río

El Ayuntamiento ha confirmado que se ha comenzado a rodar en el castillo medieval de la localidad cordobesa

El castillo de lmodóvar del Río, Córdoba, es uno de los escenarios de la nueva temporada de Juego de Tronos. | Ayuntamiento de Almodóvar del Río
El castillo de lmodóvar del Río, Córdoba, es uno de los escenarios de la nueva temporada de Juego de Tronos. | Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Algunos de los protagonistas más renombrados de la serie "Juego de Tronos" han empezado a rodar hoy en el municipio cordobés de Almodóvar del Río, cuyo castillo medieval sirve de escenario para el rodaje de la séptima temporada.

Aunque rodeado del habitual secretismo, el rodaje de la serie en localizaciones cordobesas ya ha dejado ver en la capital a uno de los personajes más importantes de los Siete Reinos, Jamie Lannister, trasunto en la ficción del actor Nikolaj Coster-Waldau, que este viernes fue visto realizando algunas compras, y que representa en la fantasía a una de las casas más ricas y poderosas de la serie.
 


Hoy ondean sobre el castillo de Almodóvar las banderas de la 'Casa Lannister', lo que confirmaría la presencia de Coster-Waldau en Córdoba, ya que, el actor, de ascendencia danesa, mide casi dos metros y sus rasgos nórdicos son fácilmente reconocibles.

De momento hay pocas certezas y mucho misterio alrededor del rodaje, desde el reparto que pasará por la localidad hasta el sitio en el que van a dormir los actores.

Lo único seguro, por las grandes medidas de seguridad que se apreciaban, es que ya se ruedan en el Castillo escenas de la séptima temporada y que el equipo de la serie de Home Box Office (HBO) permanecerá en Almodóvar unos días más.

Comentarios