miércoles 03.06.2020

El entorno de Jessica Bueno desmiente la custodia compartida

Asegura que la información emitida por Kiko sería falsa porque lo único que se ha establecido es un convenio regulador firmado por ambas partes

El culebrón Kiko Rivera vs Jessica Bueno continúa... si hace pocos días el propio Dj mandaba un comunicado a los medios de comunicación asegurando que en las medidas cautelares había obtenido la custodia compartida de su hijo "Francisquito".

Ahora es la periodista María Patiño la que en el Programa de Ana Rosa niega esta información. Según Patiño, este mismo jueves alguien del entorno de Jessica se ha puesto en contacto con ella porque "están desesperados y necesitan dar su versión". La familia estaría cansada de que los detalles que se han dado del juicio como la supuesta actitud que tuvo la joven modelo estén en boca de todo el mundo.

La fuente de María Patiño ha negado que la jueza haya otorgado la custodia compartida del hijo de Jessica y Kiko Rivera. La periodista ha asegurado que la información emitida por el hijo de la Pantoja sería completamente falsa y que lo único que se ha establecido es un convenio regulador al uso firmado por ambas partes. Según esta versión el niño volverá a estar con su madre hoy mismo.

La periodista ha añadido además en el Programa de Ana Rosa que el pequeño Francisco solo pasará unos días al mes con su padre. La periodista Sandra Aladro ha asegurado además, que el régimen de visitas de Kiko Rivera será de lunes a jueves cada dos semanas y por eso debe entregar hoy el niño a su madre.

En el programa de La mañana de La 1 Luis Pliego, director de la revista Lecturas ha contado que la jueza no ha prohibido a Jessica vivir en Éibar junto a su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, pero sí ha sugerido que un acercamiento entre los padres es mejor. Todo ello por el bienestar del pequeño "Francisquín".