sábado 21.09.2019
Academia de inglés para tus hijos en Madrid

English For Fun, la academia de inglés para niños donde el juego es la base del aprendizaje

Es de suma importancia obtener una formación académica de gran peso, ya que dentro de sus bondades de cara al futuro destacan el crecimiento autónomo y una mayor ventaja a la hora de alcanzar un puesto de trabajo desde la competitividad

English For Fun, la academia de inglés para niños donde el juego es la base del aprendizaje

Teniendo esto claro, es vital comenzar a estudiar inglés desde bien temprano, siendo niños. En este sentido, las familias que residen en Madrid cuentan con la posibilidad de matricular a los más pequeños de la casa en English For Fun, la academia más destacada, gracias a una metodología propia y a la ejemplar preparación de sus profesores y los programas que desempeña.

English For Fun es una academia de inglés que emplea un procedimiento educativo que sienta sus bases en la dinámica llevada a cabo por el célebre pedagogo Reggio Emilia. Se trata de un método didáctico que incorpora un andamiaje basado en el juego y el desarrollo íntegro de los sentidos de los menores. En resumen: se busca el total rendimiento que puede provocar el hecho de estudiar desde el divertimento, una modalidad de aprendizaje que consolida lo estudiado a través del interés del alumno.

Distinción en las formas

La singularidad que alberga esta academia radica en que en España tiene en exclusiva la acreditación de la National Early Childhood Program Accreditation, un elemento diferenciador que acredita el mérito de este centro como lugar especialmente preparado para llevar a cabo las clases a partir de este método.

El timón y el origen de esta academia lo ostenta Jill Stribling, licenciada en Psicología y Pedagogía y Máster en Educación Infantil por la Universidad de California. Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua, con niños y a adultos de distintas nacionalidades.

En cuanto a los beneficios que integra esta línea de aprendizaje es importante poner de relieve uno de ellos que en gran medida explica su alto rendimiento. Así, podemos mencionar la obtención de un mérito destacable: los alumnos adquieren y afianzan los pilares del inglés gracias principalmente a sus propias capacidades, siendo éstas el elemento clave en torno al cual se desarrolla toda la didáctica. En este sentido, el uso de actividades que potencien la imaginación siempre es un estímulo muy fructífero.

Como añadidura indispensable para entender el triunfo de English For Fun hay que remitirse al trabajo de sus profesores nativos, que acumulan la profesionalidad necesaria para poder impartir clases desde la efectividad absoluta. Además, siempre bajo la garantía que facilitan sus aulas, compuestas por la mejor tecnología del momento dentro del ámbito educativo.

Juego y eficacia

La academia English For Fun es un lugar en el que se emplea el idioma inglés como herramienta clave para obtener y fortalecer una serie de valores tan determinantes como la empatía, el respeto y la evolución personal. Ante esta tentativa, la dinámica está clara, y es que se trata de crear una atmósfera que promueva y consolide la educación propia del niño. Todo ello bajo el parapeto de la espontaneidad que transfieren elementos como el juego, la predisposición sensorial y la curiosidad.

La distancia que este sistema guarda con respecto a la educación tradicional está en la capacidad de generar un alumnado que disponen de altos índices de aptitud a la hora de enfrentarse a los requerimientos de la senda académica. Los alumnos que han salido de EFF han sido admitidos siempre por el colegio al que han aplicado, entre ellos: American School of Madrid, Runnymede, Aquinas School, San Patricio, Liceo Sorolla o Hastings, entre otros.

English For Fun cuenta con todo un nutrido plantel de programas que ayudan ampliamente a mejorar el aprendizaje del alumno. De esta forma, laten entre sus propuestas ejemplos como talleres de toda índole a realizar fuera del centro o campamentos en época estival, Semana Santa o Navidad.

Comentarios