Emma Stone y su vídeo porno
A veces las actrices cometen errores en su vida pasada que no tendrían mayor importancia sino fuera porque años después alcanzan la fama y esos "errores" alcanzan cifras increíbles de venta. Este es el caso de Emma Stone. La actriz de Spiderman grabó un vídeo erótico casero con su exnovio hace años y ahora teme que esas imágenes vean la luz.
"Emma Stone tiene un vídeo sexual y eso es un hecho. Lo realizó mucho antes de que comenzara a salir con Andrew Garfield, y antes de que realmente se convirtiera en un nombre familiar. Era joven y probablemente pensaría que no pasaba nada", comenta la web 'Radar Online'.
Aunque la fuente aclara, "eso no significa que haya alguna garantía de que el vídeo llegue eventualmente al mercado. Cuanto más alto vuele Emma como estrella, más valiosa será la cinta", de lo que se extrae que a lo mejor su exnovio lo guarda, no por respeto a ella, sino para sacarlo cuando más valor tenga.
Habrá que esperar para ver si el rumor es cierto y si alguien va a aguarle la fiesta a la joven actriz sacando a la luz el documento.