jueves 9/12/21

La diosa latina, Nathy Peluso, enloquece al público de Starlite Catalana Occidente

"Qué placer tan inmenso estar por fin aquí compartiendo la buena música, el buen sabor. Quiero que gocen con nosotros esta noche en Starlite"  animando Nathy Peluso al público
Nathy Peluso (1)
Nathy Peluso durante su actuación en el Starlite

Que el público de Starlite Catalana Occidente es cada noche ejemplo de entrega y entusiasmo es una evidencia, que anoche con Nathy Peluso se superó y vibró con la artista argentina hasta enloquecer es un hecho. La Cantera desbordó energía, pasión y arrebato con la diosa del eclecticismo musical y camaleónica artista, Nathy Peluso, que presentó un show transgresor y provocativo a partes iguales. 
 
Colorido, movimientos sensuales, guiños hacia sus fans y mucho baile es lo que pudieron presenciar quienes se acercaron al Auditorio del festival boutique más importante de Europa, además de una variedad de géneros colosal: hip hop, soul, trap, jazz, rap y salsa forman parte del repertorio musical de Natalia Peluso, conocida en el mundo de la música como Nathy. 
 
Consolidada como una de las estrellas de la escena musical contemporánea en castellano, arrancó el espectáculo con 'Celebré''Sana sana' y 'Buenos Aires', un trío de temas explosivos que demostró el buen momento por el que atraviesa esta artista de estilo particular y único, fruto de la fusión de géneros combinada con una prodigiosa voz.  
 
Cantante, bailarina y escritora, Nathy se atreve con todo y desde 2020, con el tema 'Business woman', se muestra como una mujer fuerte e independiente que canta por el empoderamiento femenino, algo que la ha elevado como referente icónico de muchas personas feministas. 
 
'Natikillah', 'Llámame''La sandunguera''Amor salvaje' o 'Corashe' sonaron para regocijo de los seguidores de Nathy, que derrochó energía y fuerza desde el primer tema hasta el último, dejándose la piel en una de las noches más calurosas del verano. 
 

Nathy Peluso2
Uno de los momentos más esperados, el del tema que ya es un himno, 'Nasty girl', desató la revolución definitiva en una cantera que gozó a través de todos los sentidos, tal como la propia Nathy Peluso les pidió: "Mi gente, quiero que gocen con nosotros esta noche, quiero que sean agradecidos por estar esta noche aquí en algo muy mágico". 
 
Con una banda compuesta por trompeta, trombón, batería, teclados, guitarra y tambores, Nathy Peluso se despidió antes de volver a interpretar los bises y cerrar definitivamente la noche de Starlite Catalana Occidente, su primera vez en las tablas del festival. 'Delito''Business woman' 'Mafiosa' formaron el grupo de canciones escogidas para el cierre, junto a 'Agárrate', un tema que introdujo dedicando estas palabras a su público: "Mi gente, no sabéis lo que significa para mí cantar esta canción y que la cantéis conmigo, que la gocen, por eso quiero regalarles este momento, que se abracen a ustedes mismas y sean conscientes de lo afortunadas que somos de vivir esta libertad, de poder disfrutar de la música. Gracias por una noche maravillosa. Los amo con todo mi corazón".
 
 
Entre los asistentes se encontraba la periodista y mano derecha de Antonio Banderas, María Casado con su noviaMartinaSusanna GrisoValeria Mazza, los cantantes Nil Moliner y Cepeda, Arancha de Benito, las actrices de la serie La Veneno, Jedet y Daniela Santiago, además de Susana, la mujer de Joaquín, el influencer Juanma Saurus, y el futbolista David Lombán.
 
El programa de Starlite Catalana Occidente sigue adelante. Por el Auditorio pasarán las mayores estrellas del panorama nacional. Ejemplo de ello son Tomatito, Bonnie Tyler, Tom Jones, Pablo López, Plácido Domingo, Estopa o Antonio Orozco. 

Comentarios