lunes 29/11/21

David Bustamante se convierte en 'chico' de calendario

El extriunfito se suma a Darek, el actor Roger Berruezo o el Mister España Alberto García para protagonizar el almanaque de Salerm Cosmetics

David Bustamante se convierte en 'chico' de calendario

Desde que nos mostrase por primera vez su fantástico torso y sus marcados abdominales, el cantante cántabro ha cambiado paulatinamente su look sin dejar nunca de sorprendernos. Ahora, con su nuevo e increíble aspecto físico, David Bustamente se ha convertido en 'chico' de un conocido calendario.

Llevábamos años acostumbrados a su maravillosa voz pero a lo que todavía no nos habíamos habituado era a su cuerpo perfectamente esculpido. Por esta razón, el calendario que Salerm Cosmetics que edita para todos los salones de peluquería de España y resto del mundo nos lo recordará durante el año 2013.

El extriunfito conforma la lista de personajes masculinos como el modelo polaco Darek, el actor Roger Berruezo o el Mister España Alberto García que protagonizan este deseado almanaque.

A juzgar por la magnífica instantánea, parece que las duras horas de entrenamiento, las estrictas dietas a las que se ha sometido y seguramente algún que otro tratamiento estético han dado sus frutos. Bustamante posa cual David, pero de Miguel Ángel y con pantalones, demostrando por qué es uno de los hombres más deseados de nuestro país.

Dicen que su cuerpo de Adonis es obra de su mujer, Paula Echevarría. De ser cierto, ¿estará contenta la actriz asturiana con el resultado?