sábado 16/10/21
CINE

Daniel Radcliffe quiere ser Robin

El protagonista de Harry Potter cree que es un papel perfecto para él

DANIEL
Daniel Radcliffe. | Gtres

Durante una entrevista, el actor Daniel Radcliffe declaró que "es perfecto" para el papel de Robin en 'Batman v Superman', la nueva película del director Zack Snyder que verá la luz el 6 de mayo de 2016.

En la entrevista, realizada por BuzzFeed, Daniel Radcliffe contestó que estaría interesado en volver a protagonizar una nueva saga de películas. A continuación el actor contestó que dicha saga sería Batman y le gustaría dar vida al personaje de Robin.

El guión de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' está escrito por  Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de  David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

Tras un retraso de casi un año, está previsto que se estrene el 6 de mayo de 2016 donde, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel. A esta película le seguirá la adatapción de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.

Warner Bros podría tener intención de estrenar una nueva película del hombre murciélago para el año 2019. La cinta podría tener como título The Batman y sería la novena película en solitario -undécima si contamos Batman v Superman y La Liga de la Justicia- que protagoniza el personaje creado hace ahora 75 años por Bob Kane y Bill Finger.

Comentarios