miércoles 23.10.2019
la realidad supera a la ficción

Dani Rovira y sus compañeros sufren un tremendo atropello en Francia

Dani Rovira ha compartido en su Instagram el terrible vídeo del atropello que sufrió junto a su entrenador Martín Giacchetta y otros compañeros cuando circulaban en bicicleta por Francia grabando un documental para hacer visible en síndrome de Rett

 

 

Dani Rovira y sus compañeros sufren un tremendo atropello en Francia

Son tan fuertes las imágenes que el propio actor advierte de la dureza de las mismas, añadiendo: “Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos",  además de hacer una seria petición: “Respetémonos en la carretera... ”

En las imágenes publicadas por Dani Rovira se ve cómo, mientras él y su compañero pedalean por carreteras francesas, un vehículo les enviste por detrás. La cámara que se encuentra grabándolos para  el documental, que va en un coche junto al actor y su entrenador, es testigo de cómo los dos salen volando.

En una entrevista, Rovira ha contado cómo se sintió al vivir ese duro momento. “Estuve todo ese día en shock, no sentí miedo, eso me llegó al día siguiente cuando tuve que volver a montar en la bicicleta. Ahí fue cuando me empezaron a temblar las piernas”.

Comentarios