Martes 16.10.2018
Resumen temporada Entre tú y yo

“Entre tú y yo” cuenta como es la persona que convive con el personaje

Asi empezamos esta serie de 13 capítulos de entrevistas. Las charlas con los invitados están llevadas a cabo de tal manera que cada uno de ellos ha podido expresarse y mostrarse tal y como es.

El objetivo ha sido ahondar en sus recuerdos y mostrar de ellos una faceta más cercana y quizás desconocida para el público. No se ha querido buscar el titular fácil ni la entrevista clásica, sino que cada uno de los invitados sintiera que estaba hablando con un amigo en el sofá de casa.

Carlos Benedito ha logrado con éxito el reto que se había forjado, entrar en el mundo audiovisual acompañado de buenas personas no personajes, que le han abierto su corazón contándole aspectos de sus vidas y trabajos, en muchos casos desconocidos para el gran público. En todos los casos han sido entrañables, expontáneas, sinceras, divertidas …, hemos visto como los personajes se abrían a Carlos sin reparos.

Se ha conseguido que durante los 13 capítulos que hemos disfrutado, tambien nosotros como espectadores, hayamos sentido la sensación de estar participando de estas charlas estando en el sofá de enfrente. Ahora empezaremos a preparar las siguientes entrevistas que todos están esperando y que haremos con el mismo cariño y profesionalidad para que nos sentemos todos comodamente en el sofá y escuchar los relatos de esas personas a las que conocemos como personajes, todos queremos saber la riqueza de  la persona.

“Entre tú y yo” cuenta como es la persona que convive con el personaje