lunes 10/5/21

Estrella Digital

Cecilia Krull vuelve a Madrid tras la gira con La Casa de Papel

En pleno proceso de grabación de su nuevo álbum, la cantante vuelve a los escenarios madrileños con un concierto íntimo y acústico para todos sus seguidores.
cecilia cortada

Si algo tiene Cecilia Krull, además de sus hipnóticos ojos, es una voz llena de matices que conectan directamente con tus emociones. Ella no solo canta, cuenta historias. Y eso lo compartimos todos aquellos que estamos dentro de las más de 200 millones de reproducciones que tuvo su legendario éxito "My life is going on". Sí, el tema principal de la serie La Casa de Papel. También puso sobre la mesa la canción "Agnus Dei" de la serie Vis a Vis conocida en todo el mundo. Cecilia Krull, una voz perfectamente educada que pone su técnica a disposición del Arte, vuelve a Madrid. 

Cecilia Krull tiene todos los condimentos para ser una Diva, y lo es, medio mundo se rinde a sus pies. La autenticidad se premia. Ella ha sido y es número 1 en plataformas musicales de países como Italia, Francia, Argentina, Brasil o Turquía entre otros. Un éxito que no ha venido solo. Trabajo y honestidad van de la mano para ser la cantante que hoy es. En estos momentos sigue trabajando y preparando su nuevo material que muy pronto verá la luz. El reto no es fácil. Los éxitos han sido descomunales pero el talento siempre triunfa.

El concierto, que será este domingo 18 de abril a las 12:30 de la mañana, benditas matinés, en The Attic Madrid, promete y mucho. Después de recorrer medio mundo vuelve a la ciudad que le vio crecer con un acústico, un "regalazo" para nuestros maltrechos corazones de tanto aislamiento, una isla con fantásticas vistas sonoras. Si pueden no se lo pierdan. Estrella Digital estará allí. 

Comentarios