jueves 29/10/20

Carla Bruni tuvo un 'affaire' con un ministro de Hollande

La mujer de Sarkozy, tuvo una relación con Laurent Fabious, meses antes de contraer matrimonio con su marido

Carla Bruni tuvo un 'affaire' con un ministro de Hollande

Por la cartilla amorosa de la esposa de Nicolás Sarcozy aparecen diferentes rostros de la vida intelectual, cultural y sobretodo política. Pero no importa el partido, si socialista o conservador. Bruni no es estricta en este asunto.

Según la escritora y biógrafa Valerie Benaim en su último libro 'Carla y Sarcozy: la verdadera historia', Bruni tuvo un 'affair', Carla tuvo una historia fugaz con el actual Ministro de Exterior francés de 65 años Laurent Fabious.

Entre otros amantes de la ex Primera Dama se encuentran, según Benaim, estrellas del rock como Eric Clapton y Mick Jagger. Lo más llamativo es que no tienen en absoluto nada que ver con Sarcozy, pero en la variedad está el gusto, o eso dicen.

El supuesto romance tuvo lugar en 2008, meses antes de que contrajera matrimonio con Nicolás Sarcozy, a quien ya conocía desde hacía un año. En este tiempo tan corto hace pensar que quizá la modelo pudo haberse visto en la difícil situación de elegir entre el socialista y el conservador.

En relación al silencio en torno a esta relación, Valerie Benaim afirma que la prensa sabía de lo que había entre ambos, pero nunca informó, "tal vez porque ni Laurent Fabious ni Carla Bruni confirmaron nunca su corta relación".

Además, en el libro explica que la esposa de Sarcozy tiene cierta debilidad por los políticos. Benaim alega que tuvo otro romance con Luc Ferry que, a parte de ser un reconocido filósofo en Francia, fue además Ministro de Cultura durante el gobierno del conservador Jacques Chirac.

Según una fuente del Partido Socialista francés al diario 'Daily Mail' sobre la relación con Ferry: "Fue un breve romance pero muy apasionado y es algo sobre lo que vamos a oír hablar mucho". Ahora que el matrimonio Sarcozy ha abandonado el Palacio del Eliseo hay mayor libertad para hablar sobre la ex Primera Dama.

¿Sabrá Sarcozy que su esposa estuvo saliendo con uno de los ministros de su rival político? De Bruni se sabe poco, o muy poco. Sabemos que canta, que está casada con Sarcozy que fue una importante modelo y acaba de ser madre. Intuimos que a partir de ahora sabremos mucho más de la discreta señora Sarcozy.