Miércoles 18.07.2018
En el Circo Price

Inverfest estrena el calendario de festivales de Madrid en el 2018

El festival de invierno, que tras cuatro años consecutivos vuelve a acudir a su cita en la capital, contará con la presencia de grandes artistas en el mundo de la música que lograrán poner en pie a todos los espectadores

Inverfest estrena el calendario de festivales de Madrid en el 2018.
Inverfest estrena el calendario de festivales de Madrid en el 2018.

Con el reciente cambio de año, regresan los mejores planes de ocio con los que cuenta la capital. Con una agenda siempre llena de eventos y espectáculos, en el 2018 no ha podido faltar la presencia de uno de los festivales más esperados: El festival de invierno 'Inverfest'. Durante los últimos cuatro años este acontecimiento ha logrado alcanzar un gran reconocimiento debido a su gran éxito, por lo que cada vez son más las personas y artistas que muestran su colaboración. El acto, que se celebrará en el Circo Price, abrirá sus puertas desde hoy hasta el próximo 4 de febrero para ofrecer la oportunidad de disfrutar de los más aclamados artistas de actualidad -que no han querido faltar a su cita- así como de sus grandes números.

Este evento, dedicado en especial a los apasionados de la música, contará con 21 artistas reconocidos que harán que sus canciones reinen sobre el escenario. Durante los próximos días, el Circo Price será testigo de numerosos conciertos que rendirán homenaje a los grandes géneros que han surgido a lo largo de toda la trayectoria musical como son el flamenco, el pop, el indie, la música electrónica, la canción de autor y la música clásica. Los encargados de organizar el evento han apuntado que "Este año el festival está muy diversificado para que todo el mundo encuentre su hueco".

En el 2018, se espera aumentar el número de espectadores del festival bajo unas expectativas de 25.000 personas con el propósito de superar a los años anteriores. Los miembros de la organización del certamen han mostrado un gran interés de acercar este acto a todos los tipos de público, incluidas las nuevas generaciones formadas por los más pequeños de la casa. Al ser conscientes de la importancia que tienen en el futuro de la música, afianzaron la presencia de un proyecto calificado como Inverfest New Rockers dónde acudirán padres e hijos que podrán disfrutar de música en directo de la mano de los hermanos Gemeliers, Los chicos del coro, Depedro, Petit pop y Toom-Pak con su espectacular directo.

Programa Inverfest

El calendario de actuaciones está repleto de numerosos intérpretes, tanto nacionales como internacionales, ilusionados por mostrar el adelanto de los estrenos que formaran parte del panorama musical del 2018.

El primer día de evento lo inaugurará el músico español Carlos Nuñez, el mago de las gaitas y las flautas que con la presencia de abundantes colaboradores, recordará la magia de la música celta. A lo largo de los días también contaremos con la presencia de Bebe, que tras cuatro años de ausencia vuelve con grandes éxitos elaborados por Carlos Jean; Arkano vs Detoke los raperos que realizarán una "batalla de gallos"; los populares Chichos que cantarán junto varios invitados, entre ellos La Húngara; M Clan tras su gira realizada en el 2017 "Delta Tour"; el cantautor español Andrés Suárez que lanzará "El corazón me arde", primer adelanto de su nuevo álbum; Goran Bregovic que presentará su disco "Three Letters From Sarajevo" dónde reúne a grandes voces; Iván Ferreiro con la presentación de su nuevo álbum "Casa"; Javier Ruibal tras su reciente galardón al Premio Nacional de la Música y que contará con la colaboración de grandes profesionales como Martirio, Estrella Morente, Raul Rodríguez, Lucia Ruibal y Eva Amaral; Mayte Martín con "TEMPO RUBATO", proyecto propio con modificaciones de Joan Albert Amargós; Rosalía & Raül Refree con "Los Ángeles" donde combina varios estilos y Zenet tras cumplirse ocho años desde su primer álbum "Los Mares de China.

Comentarios