jueves 21.11.2019

Belén Esteban, de fiesta hasta el amanecer

La ex de Jesulín ha festejado su regreso por todo lo alto y la pasada noche del viernes no se acostó hasta por la mañana, cuando aparecieron publicados los datos de audiencia

Belén Esteban ha regresado a la televisión y además arrasando en audiencia, convirtiéndose el programa del viernes de Sálvame Deluxe en en el más visto de la noche. Y que mejor que salir de fiesta para celebrar el regreso de Belén a la tele.

Según contaba Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban, en el programa de Emma Garcíapara festejar el estupendo programa le hicieron una fiesta sorpresa. También confesó que se fueron a desayunar y que hasta que no salieron los resultados de las audiencias no se fueron a la cama.

Con un regreso tan esperado, es lógico que estuvieran tan interesados por las audiencias. La espera tuvo su recompensa ya que el programa fue uno de los más vistos de toda la historia de Sálvame. Un hito que solo la Esteban puede conseguir.  

Y es que el programa pudo conectar en directo con Belén Esteban a la entrada de su casa en Paracuellos del Jarama. Ante la buena acogida del público, Belén daba las gracias a la audiencia por haberla seguido toda la noche del viernes y haber conseguido un dato increíble de audiencia.