martes 12.11.2019

Belen Esteban echa más leña al fuego

La 'reina del pueblo' acaba de regresar a la pequeña pantalla y ya ha sembrado de nuevo la polémica contra María José Campanario

El lío que se está montando entre María José Campanario y Belén Esteban continúa. La de San Blas ya tiene polémica asegurada y eso que acaba de regresar a la pequeña pantalla.

En este caso se trata de unas supuestas demandas que tendría en mente María José Campanario contra la Esteban por hablar de ella. Unas demandas que parece que por ahora no se han interpuesto. Para añadir más leña al fuego, Belén confesaba en 'Sálavame' que ella "había hablado con Jesulín".

Ahora todos en el programa de las tardes de Telecinco, se preguntaban si Jesulín de Ubrique está jugando a dos bandas, como bien reiteraba Jorge Javier Vázquez y es que Belén está muy tranquila, aunque repite que "no sabe" si la Campanario ha iniciado acciones legales.

Sin embargo, por parte del entorno de María José Campanario, comentaban que el torero animaba a su mujer para interponer estas demandas, mientras que le diría a la Esteban que no se pondrán. De ahí se deduce si Jesulín de Ubrique como bien comentaba Jorge Javier: "A lo mejor Jesulín le dice unas cosas a su mujer y otra cosa a Belén".

Eso sí, Belén Esteban amenaza como se inicie una batalla contra su máxima rival. Y es que la Esteban no tiene un as en la manga, "No, tengo la baraja española", afirmaba. ¿Cual será esta baza tan buena que tiene guardada la copresentadora de Sálvame?