miércoles 13.11.2019

Belén Esteban dirigirá el departamento de atención al cliente de Masmóvil

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que no quiere nada con Fran Álvarez. "Cuando las cosas se tienen que acabar, se acaban. No hay que forzar a nada", remata

Belén Esteban dirigirá el departamento de atención al cliente de Masmóvil
Belén Esteban dirigirá el departamento de atención al cliente de Masmóvil

Belén Esteban se ha convertido en la nueva imagen de Másmóvil como jefa de atención al cliente. Han confiado en ella para captar más clientes, la de San Blas aumenta su apretada agenda profesional. Responsable y profesional, la colaboradora de televisión cumple a la perfección con su nueva faceta laboral bajo el lema "La telefonía con sentido común".

Belén acudió a la presentación bastante recuperada, con muy buen aspecto ,y algún que otro kilo de más que le hacía estar estupenda. La ex mujer de Fran Álvarez eligió para la ocasión un elegante vestido color rojo y medias negras de rejilla, mostrándose muy simpática con todos los medios allí presentes. Durante la presentación,la exitosa colaboradora de Telecinco  aprovechó para desmentir los rumores que la siguen relacionando con un chico y nos respondió:

Belén, ¿En qué va a consistir este trabajo tuyo

Soy responsable de relaciones públicas de "Másmóvil"

¿Estarás en contacto con la gente?, ¿Cómo lo vas hacer?

Vengo un par de días a la semana aquí, mis compañeros me informan de las nuevas cosas que aparecen: tarifas, precios, la gente que ha llamado.

¿Te han enseñado?

Mi cometido es mi imagen que valga para la gente. Me comprometo para que ahorren dinero, yo no quito puestos de trabajo a nadie.

¿Cómo te pones en contacto con la gente?

Se pusieron en contacto con nosotros a través de la web. Hablo aqui con ellos.Están sacando tarifas para gente mayor, gente joven y me comprometo que la gente que llame, esa factura sea la mitad.

¿Cómo estás?

Muy bien muy ilusionada, sigo con mi tratamiento, sigo con mi médico y veo la vida para adelante.

¿Ilusión se debe a ese chico del que hablaban y decían que estabas con él?

No es un chico, son varios. Es broma. No tengo nada, quiero conocer gente, pasármelo bien, distraerme. Acabo de salir de una relación, no voy a salir de Málaga y meterme en Malagón.

¿Corazón abierto?

Totalmente

¿Qué pedirías a un hombre?

Ahora mismo nada. Me quiero divertir, pasármelo bien, salir con amigos, amigas, hacer una vida normal. Salir a cenar, a tomar algo. Pero tampoco especialmente con alguien.

¿Retomar tu vida de soltera con amigas?

Sí, con amigas y amigos.

¿Qué nos puedes decir del test de inteligencia del programa?

No sé, es un test que nos hicieron y cada uno ha dado, lo que ha podido dar.

¿Nombres de superdotados?

Pienso que cada uno tiene una función en Sálvame y tampoco hay que mirar que quién es el más listo, cada uno tiene sus cualidades y ya está.

¿Fran ha seguido con el tratamiento?

No quiero hablar de él, no tengo ni idea, no sé nada.

¿No pretendes en un futuro acercamiento y amistad?

No. No quiero nada. Bueno no es que no quiera nada, es que cuando las cosas se tienen que acabar, se acaban. No hay que forzar a nada.

¿Cómo se encuentra tu hija Andrea?

Mi hija está guapísima, muy grande, preciosa, muy estudiosa, se esfuerza mucho y es los que más feliz me hace ahora msimo.

¿Cómo llevas compartir plató con Carmen Bazán?

Estoy encantada

¿LLevas bien tu vuelta al trabajo?

Sí, muy bien.

Belén Esteban dirigirá el departamento de atención al cliente de Masmóvil