miércoles 27/10/21

Banderas tacha de "interesado" el acto benéfico de Eva Longoria

Longoria y Banderas coinciden en la ciudad de Marbella patrocinando dos galas benéficas, una más puesta en duda que la otra

Banderas tacha de "interesado" el acto benéfico de Eva Longoria

Mientras Eva Longoria pasa unos días en Marbella junto a Ernesto Argüello y ultima los detalles de su gala benéfica, Antonio Banderas también está organizándolo todo para la 'Starlite', un evento solidario que siempre ha estado promovido por los dos pero que por incompatibilidad de agendas se ha tenido que separar en dos fiestas. Ambos argumentan problemas de fechas y no diferencias personales.

Sin embargo, se dice que las pretensiones económicas de María Bravo, "amiguísima" de Longoria y organizadora de la gala de la actriz provocaron el rechazo del malagueño con un "Aquí no cobra nadie, esto es puramente benéfico".

Duelo de famosos

Al evento de Eva Longoria acudirán celebridades como Jordi Mollá, Manolo Santana, Elsa Anka, Antonia dell'Atte o Ivonne Reyes entre otros. Además, contará con las actuaciones de Lara Fabian, Tallia Storm, Sara Pi, Bruce Baps and The Lecheritas y Nate James.Y será presentado por Paloma Lago y Thom Evans.

Mientras que la gala 'Starlite' representada por Antonio Banderas este año contará con uno de nuestros cantante más internacionales: Alejandro Sanz. También actuarán Marta Sánchez, Sara Baras y Roko y como presentadores Anne Igartiburu e Imanol Arias.

A partir de ahí, dos fiestas, y dos anfitriones en un mismo escenario, Marbella. ¿Quién conseguirá una mayor recaudación?