Martes 23.04.2019
Premios Feroz en Bilbao

Antonio Banderas no podrá acudir a la gala de los premios Feroz

El actor español Antonio Banderas ha lamentado no poder acudir este año a la Gala de entrega de los Premios Feroz y ha ensalzado la organización de estos galardones, que se otorgarán mañana en Bilbao

El actor internacional, Antonio Banderas, en un vídeo remitido a la organización de estos premios que se otorgan en Bilbao, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, ha explicado que este año le ha sido "imposible acudir a esta edición".

Sin embargo, ha aprovechado el mensaje para felicitar a los organizadores de "estos maravillosos premios, que sirven para reconocer el buen cine y la buena televisión que se hace en este país".

"Unos premios —ha destacado— que en poco tiempo se han hecho un lugar entre el público y que hacen mucho por nuestra industria".

Banderas ha recordado, en este sentido, su apuesta por una empresa emergente que conecte a la industria audiovisual con el talento artístico en todo el mundo.

Porque, según su opinión, ha afirmado que se trata de "una red para crear y formar parte de esas maravillosas películas y series, algo cada vez más accesible para todos".

Además, el actor ha confirmado para el día 5 de febro en CaixaForum de Madrid la presentación de su teatro, El Teatro del Soho Caixabank, el antiguo Alameda en Málaga. Dará a conocer los plazos, fechas y todos los eventos culturales que tendrán lugar en esta apuesta por la cultura malagueña. Es posible que el primer estreno sea el del musical Zorba el Griego, protagonizado por el propio Banderas, antes de importarlo a Brodway.

Comentarios