sábado 25/9/21

Ari se desnuda por dentro y por fuera

La joven confía en que Michael puede ser su 'true love' y seguirá hacia delante con la relación sin tener en cuenta las opiniones de los demás

Ari se desnuda por dentro y por fuera

La joven más tatuada jamás vista en Gran Hermano se desnuda para Interviú y muestra la plenitud de todos sus prints corporales y sus encantos. Ari tiene una relación que nació en Gran Hermano, con Michael, el policía, y asegura que teme lo que le puedan decir sobre dicha relación, pero recalca que se va a dejar llevar por sus sentimientos.

Ari confía en que Michael sea su 'true love' y seguirá hacia delante con la relación sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Ari confiesa en Interviú, "soy todo lo contrario a lo que parece, soy sensible, coqueta... La gente dice que tengo imagen de bruja pero soy una princesita".

La joven opina sobre la vuelta a la casa, "en esta edición ha habido amor y desamor, pero no grandes broncas. Pero en 'La Re-Vuelta' no habrá buen rollo, comenzarán los problemas".

Ari posa para la revista con una puesta en escena a lo 'Abierto hasta el amanecer' y acompaña su desnudo con unos tacones altísimos y ropa interior que deja todo a la vista.