miércoles 27/10/21

Ángel Cristo Junior pierde los nervios con la prensa

El hijo de Bárbara Rey ha gritado a los periodistas que estaban en la puerta de la casa de su madre por los rumores sobre sus relaciones con Chelo García Cortés

Ángel Cristo Junior pierde los nervios con la prensa

Acosado por los medios, Ángel Cristo Junior no sabe cómo reaccionar al ver su casa plagada de paparazzi. Lejos de guardar las formas, el hijo del domador, comenzó a gritar y a increpar a los cámaras para que saliesen de su camino.

"Estás en mi casa, ¡qué salgas fuera!, ¡a la acera!". De esta forma el hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey hacía acto de presencia frente a los reporteros que le esperaban a la salida de su domicilio familiar.

Los rumores sobre las posibles relaciones íntimas de Chelo García Cortés y Bárbara Rey son los culpables de que los reporteros del corazón hayan acudido a casa de la vedette en busca de algunas declaraciones.

La situación que vive el hijo del domador no es sencilla. Él ha crecido en un ambiente en el que tanto la intimidad de su padre, como la de su madre han sido asuntos públicos. Intentar cerrar el telón ahora, parece misión imposible. "Vete a la acera, ¿quieres que te tire el micro? (...)¿qué hacéis ahí, provocarme para que tengan imágenes buenas?".

Cuando los reporteros se interesaban sobre su madre, Bárbara Rey, Ángel en un ataque de cólera bajó del coche y arremetió contra uno de los periodistas: "Estás en mi casa y puedo tocarte". Ángel estaba fuera de sí y no atendía a razones: "No puedes pasar aquí, ¿intentas provocarme?". El reportero le explicó que sólo estaban allí para hacer su trabajo a lo que Ángel respondió: "Esto no es trabajo. Acosar a la gente no es un trabajo".