miércoles 20.11.2019

"Amaia Salamanca fue a Buenos Aires como doble de doña Letizia"

La actriz se convirtió en trending topic como invitada de la delegación de Madrid 2020

"Amaia Salamanca fue a Buenos Aires como doble de doña Letizia"
"Amaia Salamanca fue a Buenos Aires como doble de doña Letizia"

El fiasco español en Buenos Aires, donde no pudo ni pasar la primera ronda de votaciones, va a traer consecuencias. En los próximos días parece que la delegación de Madrid 2020 tendrá que soportar muchas críticas, entre las que estará sin duda la lista de invitados que elaboró para ir a la capital bonaerense con todos los gastos pagados. Las redes sociales ya han abierto la veda, señalando que la actriz Amaia Salamanca fue invitada para hacer de doble de la mismísima princesa de Asturias.

La actriz, que ya interpretó a doña Letizia en la miniserie "Felipe y Letizia" de Telecinco, se ha convertido durante el fin de semana en uno de los trending topic, en los primeros puestos, comentando sobre todo el qué pintaba en Buenos Aires y qué méritos tenía para haber sido incluida en la lista de viajeros "por la cara".

Desde luego, lo que nadie podrá negar es que Amaia se entregara a su papel al máximo, llorando muy afectada ante las cámaras de TVE, que además luego le hicieron una entrevista en directo en la que pudo mostrar todo su pesar por la no designación de Madrid como ciudad olímpica.

Uno de los tuits más repetidos ha sido precisamente ese, el que por su parecido iba para ejercer de doble de la princesa, ya fuera porque ésta no quería salir en público o hasta para llevar a cabo salidas "peligrosas" entre el gentío.

Hasta la periodista Carme Chaparro preguntaba sorprendida en su twitter "¿A Amaia Salamanca le hemos pagado el viaje a Buenos Aires entre todos? ¿Y a quién más?".

Los que tampoco faltaron en la red fueron comentarios que hacían referencia a los anuncios de "chica Tampax" que ha protagonizado recientemente, la mayoría de ellos bastante subiditos de tono y, por supuesto, los más soeces, preguntándose si mantendría alguna relación, algo más que de amigos, con alguien "importante" o con mano en el COE.