jueves 21/1/21

Aída Nízar le pregunta a Rosa Benito "¿Y si le pasara algo a Ortega?"

La exconcursante le hizo una especie de interrogatorio a la cuñada de Rocío Jurado sobre su relación con Ortega y si creía que estaba viendo el programa

Parece que la vida, despues de idas y venidas, continúa en la isla donde están los "supervivientes". Cuando parecía que todo estaba medianamente tranquilo, la dirección del programa tiene la genial idea de mandar de vuelta a la isla a la polémica Aída Nízar, a ver qué pasa.

Bien, pues pasó lo temido. Con Aída volvieron los malos rollos, los gritos, las borderías y malas caras. La exconcursante de Gran Hermano no le cae bien absoltamente a nadie en la isla. Parece que para los concursantes ha sido una especie de castigo, ya que los directores han ideado que cada uno pase unas cuantas horas en una isla a solas con Aída, una auténtica pesadilla.

Una de las que ha tenido que pasar su tiempo con Aída ha sido Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado y Ortega Cano, que como todos saben se encuentra en el hospital a causa de un gravísimo accidente de tráfico. Aída Nízar fue expulsada la primera del concurso, ya hace meses, ahora han decidido que vuelva unos días para torturar a los concursantes, pero, con la consabida promesa de no poder filtrar nada de lo que pasa en España.

La hábil concursante ha jugado sus cartas y sin faltar técnicamente a su promesa con la dirección del programa, comenzó una conversación con Rosa Benito.

Rosa: Muy agustito, como diría Ortega Cano

Aída: ¿Qué tal tú con Ortega Cano?

R: Yo muy bien.

A: Tú imaginate que le pasara algo a Ortega Cano.

R: Dios quiera que no, él es muy joven y él ya no está en los ruedos que es donde puede tener peligro.

A: Bueno ya sabes que hay peligro en la vida en todos los lados.

(...)

A: Pero tú crees que él está siguiendo tu concurso.

R: Siiii. Seguro y los niños. Seguro que lo están viendo todo, todo, todo, todo.

Aída Nízar le pregunta a Rosa Benito "¿Y si le pasara algo a Ortega?"