martes 30/11/21

Agotadas las entradas para el concierto de Red Hot Chili Peppers en Sevilla

Las entradas para el concierto que el grupo de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers ofrecerá en el estadio de la Cartuja de Sevilla el 4 de junio del 2022 se han agotado 

Red Hot Chili Peppers

Las entradas para el concierto que el grupo de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers ofrecerá en el estadio de la Cartuja de Sevilla el 4 de junio del 2022 se han agotado a los seis días de ponerse a la venta, ha informado la promotora del concierto Live Nation.

Sevilla será la primera parada de una gira mundial de estadios con la que recorrerán las principales ciudades de Europa y Estados Unidos.

Este grupo de rock también dará otro concierto el estadio olímpico de Barcelona el 7 de junio del 2022, para el que todavía queda entradas, y desde que se pusieron a la venta el pasado 15 de octubre se han vendido más de 75.000 boletos para los dos conciertos en España.

Esta gira estará marcado por la vuelta del guitarrista John Frusciante y por ser la primera gira de estadios en la que Red Hot Chili Peppers repasarán los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum.

Un regreso a la carretera que la banda "afronta con más energía y emoción que nunca dispuestos a darlo todo sobre el escenario", según la promotora, que ha informado de que el rapero A$AP Rocky y el exbajista de Sucididal Tendencies Stephen Lee Bruner, conocido artísticamente como Thundercat, serán los artistas invitados que acompañarán a Red Hot Chili Peppers en los dos conciertos en España.

Comentarios