martes 24/5/22

Si está buscando los mejores sitios de minería en la nube, definitivamente está en el lugar correcto. La minería en la nube de criptomonedas se ha convertido rápidamente en uno de los temas más candentes que los inversores nunca dejan de discutir. Y está bastante claro que mucha gente está interesada en extraer BTC. ¿Va a comenzar a ganar criptomonedas pero no quiere lidiar con un hardware costoso y que requiere muchos recursos? Aquí hay tres sitios de confianza que pueden suponer un empujón en el negocio de minería en la nube de Bitcoin.

1.SHAMINING

SHAMINING Es una plataforma de Bitcoin accesible que ocupa los primeros lugares en las clasificaciones de los mejores y  webs seguras de minería en la nube. La empresa fue creada en 2018 por un equipo de ingenieros de blockchain y profesionales de criptomonedas del Reino Unido. Es una plataforma legítima que funciona con una licencia y un certificado de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada (puede consultar la información legal en el sitio web del proveedor si lo desea). Actualmente, SHAMINING posee y mantiene tres grandes centros de datos en Ciudad del Cabo, Londres y San José, Ca. Hay más de 17 000 usuarios autorizados hasta el momento que han invertido con éxito en servicios de minería en la nube serias y rentables en SHAMINING.

Shamining (2)

 

¿Qué es SHAMINING?

  • Cada inversor en criptos obtiene un administrador personal para sentirse más cómodo con el proceso de minería en la nube.
  • Los mineros GPU y ASIC de última generación brindan un alto rendimiento mientras la minería en la nube está en proceso.
  • El monto inicial mínimo es de solo 250 dólares.
  • Hay varios tipos de mineros y planes de minería en la nube de Bitcoin para usuarios con cualquier importe de entrada.
  • El fácil registro y el procedimiento de verificación hacen de SHAMINING uno de los sitios de minería en la nube más sencillos para los principiantes.
  • SHAMINING proporciona a la criptocomunidad tanto mineros principiantes económicos como grupos de mineros con el mayor rendimiento y rentabilidad.
  • Pagos diarios en criptomoneda.

 

Los precios por 1 GH/s comienzan en 0.0109$. La tasa de rendimiento promedio actual es +143%. Todo lo que tiene que hacer para comenzar a minar Bitcoins es registrarse, hacer un depósito y alquilar un minero adecuado. Le traerá un ingreso constante en criptomonedas dentro de los próximos 12 meses. Además, tienen una oferta especial para todos los recién llegados en este momento. Una bonificación del 37% en la primera inversión que le brinda la oportunidad de aumentar sus ingresos  y ganar aún más dinero dentro del período de duración del contrato. Así que regístrese ahora y obtenga su bono del 37 % para obtener el mayor beneficio de la minería en la nube en SHAMINING.

Planes populares de Bitcoin

Mineros de GPU (la tasa de energía de hash es de 23 580 GH/s). El precio actual es de 0.0120$ por 1GH/s.
Mineros de GPU (la tasa de energía de hash es de 94 340 GH/s). El precio actual es de 0.0113$ por 1GH/s.
Mineros ASIC (la tasa de energía hash es de 235 849 GH/s). El precio actual es de 0.0109$ por 1GH/s.

2.GMINERS

GMINERS  Es la web de minería en la nube más prometedora en 2021. La empresa con sede en Londres hace todo lo posible para brindar a los criptoinversores un servicio al cliente de alto nivel centrado en la minería en la nube de Bitcoin. Hay más de 3000 usuarios autorizados hasta ahora que extraen criptomonedas con pagos diarios. Además, como proveedor de hash regulado, GMINERS apunta a tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Al mantener centros de datos en Islandia, Georgia y Kazajstán, la empresa utiliza principalmente fuentes de energía renovables (como paneles solares y generadores de viento).

Las tasas de rentabilidad actuales de GMINERS comienzan en el 143%. Veamos qué significan esas cifras.

Si compra un contrato de un año de 5000 $ en este momento, obtendrá  600 $ solo dentro de un mes (todas las tarifas y costos ya están incluidos en el precio del contrato). Entonces, cuando finalice el período de duración del plan, obtendrá  7200 $ de ingresos. Para ganar aún más BTC, mantenga el proceso de minería en la nube reinvirtiendo las plusvalías. Con un precio de Bitcoin extremadamente creciente, es la mejor manera de crear ingresos pasivos constantes.

Miners

¿POR QUÉ GMINERS?

  • Un administrador personal apoya durante todo el proceso de minería en la nube.
  • Obtienes una experiencia fácil de minería de criptomonedas con pequeñas inversiones.
  • Hay disponible una amplia variedad de planes de Bitcoin.
  • Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a las herramientas de minería en la nube desde cualquier lugar.
  • Puede usar un widget de ingresos de minería en la nube para calcular el estado de sus ganancias estimadas.
  • GMINERS es una de las plataformas de minería en la nube más convenientes para principiantes absolutos

Si está interesado en ganar criptomonedas con la minería en la nube de Bitcoin, consulte la última oferta de GMINERS, un 30% de descuento en la venta de todo tipo de mineros. Así que regístrese y haga el primer depósito para obtener su 30% de descuento en cualquier plan de minería en la nube elegido. Tenga en cuenta que esta es una oferta por tiempo limitado.


Planes Populares de Bitcoin

  • Principiante– 90 000 GH/s (el precio es de 0.0120$ por 1 GH/s).
  • Profesional – 450 000 GH/s (el precio es de 0.0120$ por 1 GH/s).
  • Superior – 2 000 000 GH/s (el precio es de 0.0120$ por 1 GH/s).

3. IQMining

Lanzado a fines de 2016, IQMining es una de las empresas líderes a nivel mundial que brinda a los inversores en criptomonedas un servicio confiable de minería en la nube. Hoy, IQMining es una plataforma inteligente de minería en la nube con miles de miembros autorizados. Los centros de datos de la empresa están ubicados en diferentes países, como Canadá, Islandia, Georgia, Rusia, China y Argelia.

  • La empresa ofrece varios contratos rentables para minería en la nube fácil bajo el algoritmo SHA-256.
  • La tasa de hash mínima para arrendar es de solo 10 GH/s (y es bastante buena para principiantes).
  • Una plataforma ofrece una amplia variedad de duraciones de contrato (desde 12 hasta 60 meses, también hay planes de por vida disponibles).
  • Es fácil comenzar a extraer criptomonedas en IQMining, incluso si es la primera vez que lo hace.
  • Una calculadora de ingresos mineros ayuda a calcular los ingresos estimados en criptomonedas antes de comprar un plan adecuado.
  • Los pagos frecuentes en Bitcoin y altcoins son otra ventaja de la minería en la nube en IQMining.
  • Hay algunas ofertas adicionales, como Forex y herramientas de comercio de criptomonedas para inversores avanzados.
  • Puede usar una función de reinversión automática para aumentar sus ingresos pasivos de la minería en la nube de Bitcoin.
  • La empresa ofrece a los clientes promociones periódicas, un programa de afiliados y algunas ofertas especiales adicionales.

Planes Populares de Bitcoins

  • SHA-256. El precio actual es de 0,91 $ por 10 GH/s (para un plan de un año).
  • SHA-256 PRO. El precio actual es de 1.036 $ por 10 GH/s (para un plan de un año).

El coste del servicio en ambos planes de minería en la nube es de 0.01$ por 10 GH/s. Hay varios niveles de cuenta en IQMining, incluidas las opciones Bronce, Plata, Oro y Diamante.

FAQ

¿Qué es la minería en la nube?

En pocas palabras, la minería en la nube de criptomonedas es un proceso de creación de nuevas monedas (BTC y altcoins explotables) utilizando el equipo instalado en los centros de datos remotos. Todo el hardware y el software son propiedad de grandes empresas de cadenas de bloques (los llamados proveedores de minería en la nube), que los ejecutan y mantienen, y comparten sus capacidades de hash con los usuarios. Para comenzar la minería en la nube, debe comprar un contrato y arrendar un minero.

 ¿Cómo funciona la minería en la nube?

Sobre todo, el proceso de minería en la nube se realiza desde parques de centros de datos remotos ubicados en cualquier parte del mundo, desde Islandia y Sudáfrica hasta Myanmar y América del Norte. No es necesario comprar, configurar ni mantener ningún equipo especial para participar en un negocio global de minería en la nube. Simplemente elija un sitio web confiable de minería en la nube e invierta algo de dinero en el contrato hash. Es un esquema fácil de entender que es asequible para todos, incluidas las personas sin conocimientos técnicos y los inversores digitales principiantes.

 ¿Cuáles son los mejores sitios de minería en la nube?

Hay docenas de sitios de minería en la nube hoy en día en Internet. Si desea invertir su dinero en minería en la nube confiable y lucrativa, tómese un tiempo para aprender y analizar las ofertas disponibles. Preste atención a los comentarios de los usuarios en los sitios web relacionados y las reseñas de expertos (incluido este artículo).

¿Qué monedas son las más rentables para minar?

Bitcoin sigue siendo la moneda digital más rentable para extraer después de todos estos años. El precio de BTC sube y seguirá subiendo. Por lo tanto, puede crear un ingreso pasivo invirtiendo en la minería en la nube de Bitcoin en este momento. Además, puede fijar su mirada en algunas altcoins prometedoras como Ethereum, ZCash, Monero, RavenCoin, Dogecoin, etc.

¿Es segura la minería en la nube?

El proceso de minería de criptomonedas en la nube es seguro siempre que trate con empresas proveedoras de confianza. Por lo tanto, debe hacer su propia investigación sobre su plataforma de servicio antes de sumergirse en el negocio de la minería en la nube. Tómese un tiempo para averiguar cuánto tiempo trabaja la empresa en el campo de la minería en la nube y cómo son las opiniones de los usuarios en el dominio público. Evitar a los estafadores es la única forma de ganar criptomonedas de forma segura.

¿Qué es la tasa de hash?

La tasa de hash es, literalmente, el aspecto clave de la criptominería en la nube, y el índice de rentabilidad depende totalmente de ello. Básicamente, la tasa de hash (expresada como hash por segundo) se refiere a la cantidad de potencia de procesamiento que se aporta a la red blockchain a través del proceso de minería. Para las personas, calcular una tasa de hash puede ayudar a predecir la rentabilidad del contrato de minería en la nube elegido. Un mayor poder de hash significa mayores ingresos.

¿Cuánto puedo ganar con la minería en la nube?

El monto de tus ingresos depende de varios aspectos. La tasa de hash y el aumento de precios de Bitcoin son solo algunos de ellos. Utilice la calculadora de ingresos de la minería en la nube para predecir su cantidad de rendimiento estimada antes de invertir en cualquier tipo de contrato. Además, la mayoría de las plataformas de minería en la nube brindan información sobre las tasas de rentabilidad promedio.

Cloud Mining: Los 3 Mejores Servicios De Minería En La Nube
Comentarios