sábado 26/9/20

El bitcoin una alternativa de inversión a los mercados bursátiles

Es la criptomoneda más conocida mundialmente
El bitcoin una alternativa de inversión a los mercados bursátiles

Lo mas importante a la hora de poder invertir en monedas virtuales como el bitcoin, es saber elegir bien el portal web donde se va a realizar dicha inversión. El bitcoin durante el año 2020 lleva acumulada una rentabilidad cercana al  22%. Por lo que junto con el oro, se ha convertido en una inversión refugio, para aquellos inversores que quieran obtener una ganancia por encima de la inflación.

Por tanto para saber elegir bien, hay que valorar que sea una página segura, que te facilite información a la hora de elegir el mejor momento para comprar o vender bitcoins, y que las comisiones por la compraventa de la divisa sean reducidas.

Como ejemplo de dicha plataforma de inversión dewbemos valorar también que  se trate de un software fácil de utilizar, muy intuitivo y que permita adquirir una amplia gama de monedas virtuales, aunque la más conocida es el Bitcoin, también tienes la opción de comprar otras como Dash, Ethereum, Monero, etc.. Por tanto Registrate  para obtener una cuenta gratuita

Desde que surgió la estrella de las monedas virtuales en 2008 , este producto de inversión se ha convertido en unas de las alternativas de inversión mas conocidas. Este año debido a la crisis económica provocada por el Coronavirus,  que ha afectado significativamente a las bolsas mundiales, principalmente las europeas, el Bitcoin se ha convertido en un producto estrella, ya que no se ha visto afectada por la crisis mundial y los inversones han colocado parte de sus ahorros en dicha opción de inversión, con el fin de preservar su capital y además conseguir una revalorización como se está viendo este año.

Este año además esta siendo relativamente tranquilo en cuanto a las noticias que le pueda afectar a la evolución de la moneda, ya que las decisiones tanto políticas como de los bancos centrales mundiales pueden afectar significativamente a su cotización. Ya que durante un tiempo, tanto los gobiernos como los Bancos mundiales intentaron limitar las inversiones en Bitcoins con el fin de que no se convirtiera en una moneda de uso mundial al estilo del euro o el dólar.

Pero esta inversión ha venido para quedarse, ya está consolidada y se utiliza tanto para obtener una rentabilidad por encima del mercado, asi como para realizar pagos internacionales y que están mundialmente aceptados.

Ante las múltiples opciones de inversión a través de las plataformas existentes en el mercado, debemos saber por tanto elegir bien a la hora de depositar nuestros fondos y tener en cuenta varios principios de seguridad, rentabilidad y facilidad a la hora de contratar la plataforma. Hoy en dia con estas plataformas es muy fácil darse de alta, ya que permite que sean muy intuitivas, para todos los perfiles de clientes, tanto los más sofisticados como para aquellos que deciden invertir por primera vez .

El bitcoin es una moneda virtual que cotiza como cualquier divisa, cotiza 24 horas al día y se puede comprar y vender en cualquier momento, ya que siempre van a existir tanto demandantes como ofertantes de esta inversión.

El bitcoin una alternativa de inversión a los mercados bursátiles
Comentarios