domingo 13/6/21
¿ROMANCE A LA VISTA?

Zac Efron y Simone Biles siguen 'tonteando' en las redes sociales

La deportista olímpica le ha preguntado al actor hollywoodense, a través de su cuenta de Twitter, si va a poder estar en la clausura de los Juegos de Río, que tendrá lugar el próximo domingo

Captura de pantalla de 2016-08-22 10-34-20
Zac Efron y Simone Biles. | Instagram

Los Juegos Olímpicos, además de servir para su evidente fin de ver en acción a los mejores deportistas del mundo, están dando de sí más allá de su propósito original. El amor aflora en Río de Janeiro, gracias a gestos tan románticos como el que tuvieron los dos saltadores de trampolín chinos, que hicieron cómplices a todos los presentes en el estadio de su pedida de mano.

Pero, además, dos grandes celebridades han puesto la leña en el asador al protagonizar una de las escenas más curiosas del momento. La medallista americana Simone Biles conocía, al fin, a su ídolo adolescente, el actor Zac Efron. Tras contar que estaba totalmente enamorada de él en el programa de Ellen DeGeneres, éste decidía actuar y escribía a la joven mediante su cuenta de Twitter. Ella, muy emocionada hacía lo propio y respondía al mensaje del guapo intérprete.



Pero la historia entre ellos ha avanzado. Tras varias felicitaciones a través de Twitter, con corazones de por medio por parte de Zac, la pareja por fin se conoció, ¡y hubo beso! Lo que provocó los celos del 'novio brasileño' de la deportista. El gimnasta Arthur Mariano bromeó en su Instagram con una imagen en la que dejaba claro que la estadounidense era "su chica". Poco más tarde ambos desmentían ser pareja, y reconocían que lo suyo se trataba, simplemente, de una gran amistad.



Simone, que será la abanderada de EEUU este domingo, sigue al pie del cañón y le escribió el sábado a Efron, a través de Twitter, para preguntarle si iba a estar en la clausura. Lástima que él ya haya volado a otro lugar.

Comentarios