miércoles 03.06.2020
GRAN HERMANO 15

Yolanda se derrumba al escuchar al primo

Para Yolanda la situación en la casa cada vez es más difícil. Cuando habla con el primo parece no entender bien lo que éste le quiere decir, aunque es más bien causado por la falta de explicación del valenciano

Yolanda escuchando en el 'confe' | mitele
Yolanda escuchando en el 'confe' | mitele

Parecía que a Yoli le habían quedado claras las cosas cuando el primo y ella tuvieron una conversación después de la visita de los familiares. Estuvieron un buen rato en la habitación hablado sobre lo que les habían dicho sus familiares. Yoli estaba muy rara con Johny y éste le dijo que no le habían gustado las miradas que la prima le había echado.

La manchega estaba muy rara por las palabras de una de sus amigas, que le dijo que si había ido allí con su prima, estuviese con ella, dándola a entender que dejase de una vez al primo. Johny le dijo que si le tenía que decir algo que se lo dijese a la cara, pero que no le echase esas miradas “porque no”.

Después de un rato en que se enfadaron; el primo buscó al otro primo, al ‘hipster’; la prima se enfadase; se gritasen un poquito…¿Cómo podían acabar las cosas? Pues mal. Yolanda escuchaba tras la puerta del confe todo lo que el valenciano le decía al Súper sobre la ‘personita especial’ y como era lógico, Yoli se puso a llorar desconsolada como una magdalena.

Yolanda sabe que tiene que alejarse del primo, pero hay un imán que se lo impide. Bien es cierto que el valenciano ya no le hace tanto caso como antes, y que ya no duermen juntos, pero cuando hablan para aclarar las cosas: la caga. Parece que el primo no se expresa muy bien, y en lugar de que sus palabras coincidan con sus actos, es todo lo contrario. Cuando Johny se intenta explicar, es como si no quisiese hacerle daño a la prima, por lo que no para de decir que la quiere mucho, pero esto hace entender a la otra cosas que no son. Así que Johnatan, o te callas, o le dices a la prima: “mira Yolanda, entre tú y yo no va a pasar nada nunca. Eres como mi hermana pequeña y te quiero como tal”. Y hasta que esto no ocurra, y la audiencia no decida echar a uno de los dos, la prima seguirá con sus comeduras de cabeza.

Comentarios