lunes 12/4/21

Corazón

Ana Obregón comparte cuál fue el último deseo de su hijo antes de morir

La presentadora compartió su foto favorita junto a su hijo y reveló que él se preocupó por ella hasta el último momento, pues días antes de fallecer le escribió a su mejor amigo para pedirle un favor: asegurarse de que siempre estuviera bien
ana obregon

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio, que falleció el 14 de mayo del año pasado, cada vez que puede. Su cuenta de Instagram se ha convertido en los últimos meses en un álbum familiar repleto de recuerdos felices y reflexiones desgarradoras.

La presentadora aprovecha cada publicación para hablarle, decirle cómo se siente y lo mucho que lo ama. Recientemente, Obregón acudió nuevamente a su perfil de Instagram para compartir un mensaje y comentar cuál fue su último deseo antes de morir: asegurarse de que su madre estuviera bien.

La actriz publicó su foto favorita y la que tiene sobre su mesa de noche. En la imagen se ve a una joven Ana Obregón, junto a Alessandro Lequio y en el centro al pequeño Álex. En el post la presentadora reveló que su hijo se preocupó de su madre hasta el último momento, pues días antes de fallecer le escribió a su mejor amigo para pedirle un favor.

“Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio. Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mí. No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo”, afirma Obregón.

 

“Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separara. Ni tu partida”, agrega.

Obregón le comenta que ella y su padre van a estar unidos para siempre, como en su foto favorita: “Hasta en este atardecer en el que el dolor ha aprendido a morder. Hasta que nos volvamos a reencontrar”.

Álex Lequio, el único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, murió el 14 de mayo de 2020 a los 27 años después de dos años de lucha contra el cáncer.

El testimonio más desgarrador de Ana Obregón

Comentarios