martes 17.09.2019
PASARELA DE MAMÁS

Las WAG embarazadas se convierten en las protagonistas de Los premios The Best

Antonela Rocuzzo, Georgina Rodríguez y Pilar Rubio lucieron en el photocall tres impresionantes vestidos que pronunciaban su vientres

Leo Messi junto a Antonela Rocuzzo; Cristiano Ronaldo, su hijo y su novia, Georgina Rodríguez; y Sergio Ramos con Pilar Rubio.
Leo Messi junto a Antonela Rocuzzo; Cristiano Ronaldo, su hijo y su novia, Georgina Rodríguez; y Sergio Ramos con Pilar Rubio.

Fue una de las noches más importantes para el fútbol internacional. La noche de este lunes 23 de octubre se celebraron en Londres los premios The Best, los galardones que otorga la FIFA a los mejores en el mundo del fútbol. Esta es la segunda edición de estos premios, que surgieron después de que la Federación Internacional de Fútbol se desvinculara de los conocidos premios Balón de Oro que otorga la revista France Football.

La alfombra verde se llenó de numerosos rostros conocidos y astros del balón, muchos de los cuales acudieron acompañados de sus parejas. Entre ellos Messi, que apareció junto a su mujer, Antonella Rocuzzo, ataviada un vestido negro con abertura en la pierna detalle de transparencias en los laterales y la espalda, estilizando su figura en la que ya se nota una incipiente 'tripita'. 

 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

También se dejó ver luciendo embarazo podíamos ver a Georgina Rodríguez, de la mano de su novio, Cristiano Ronaldo y el hijo mayor de este. La joven lució un diseño en color plata de cuello mao y escote en pico de Angel Schlesser y unos espectaculares pendientes que combinan oro amarillo y oro blanco con esmeraldas talla gota y diamante talla Asscher, de Rabat, a juego con un anillo doble de oro blanco con diamantes talla oval y brillantes blancos y, un anillo de oro blanco con esmeraldas talla oval y brillantes blancos, que completan su look. 

 

Enhorabuena por #FifProWorldXI, @world11, mi vida @sergioramos, día a día eres un gran ejemplo y no dejo de admirarte. Eres único en todos los sentidos. TQM

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Además, Pilar Rubio y Sergio Ramos se llevaron toda la atención con su primera aparición oficial como pareja después de anunciar que están esperando su tercer hijo. Ya en el camino hacia la capital inglesa Pilar mandaba esta preciosa declaración de amor a su pareja, haciendo referencia al nombre de los premios: "#TheBest Hace tiempo que yo lo descubrí. Te quiero, cariño". La presentadora ha lucido un vestido con transparencias y encajes en negro acompañado de un clutch del mismo color y unos maxipendientes brillantes como únicos accesorios.

Comentarios