sábado 14.12.2019
PRESUME DE CUERPO

El verano más 'hot' de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha plagado su cuenta de Instagram de fotografías en remojo, donde con (o sin) bikini disfruta de un buen baño para paliar las altas temperaturas

Anabel Pantoja posa en topless. | Instagram
Anabel Pantoja posa en topless. | Instagram

El verano de Anabel Pantoja está siendo muy pasado por agua. Pero no porque haya elegido como destino vacacional sitios lluviosos, sino porque no ha salido 'del charco' desde que empezaron las altas temperaturas. La prima de Kiko Rivera se ha molestado en dejar constancia de esto en las redes sociales, donde no ha dejado de publicar fotografías en las que presume de cuerpo al sol.

 

💦me encantas💦 🦀👌💃🏽💋 #fisicoseva #despuesquedaloquehaydentro😉

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

De esta manera ha demostrado que, una vez sale del trabajo, no sida en desconectar y en dejar atrás todas las habladurías y discusiones sobre su familia que, día tras día, mantiene en el plató de 'Sálvame', donde colabora. Junto a su novio, su familia y sus amigos, la sobrina de Isabel Pantoja disfruta del verano de la mejor manera posible: tomando el sol y con una buena playa o piscina al lado donde refrescarse.

 

Gracias 400K 🙏💃🏽👏🏻❤️💋 #familiavirtual

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

La joven ha posado tanto con como sin bikini, para mostrarle a sus seguidores la estupenda figura que logró conseguir cuando perdió esos kilos de más que tanto la acomplejaban (su primo Kiko ya se ha puesto en manos de especialistas para seguir sus pasos gracias a una banda gástrica). Tomando una ducha, en el interior de una bañera, en la orilla del mar... y siempre con una actitud de lo más sensual. 

Comentarios