lunes 16.12.2019
KIOSCO DE REVISTAS

Las vacaciones de Isabel Pantoja en Ibiza y el rencor de Rosa Benito

Esta semana las revistas del corazón traen, como todos los miércoles, las noticias más relevantes de nuestros famosos 

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Isabel Pantoja ha querido disfrutar de este verano en Ibiza y en familia. La tonadillera se ha marchado a la isla Pitiusa junto a sus hijos y sus nietos, un destino perfecto para relajarse y pasar unas buenas vacaciones. En la revista ‘¡Hola!’ han publicado unas imágenes en las que la artista se da un baño en altamar durante una jornada marinera en las aguas de Ibiza. Isabel, como nunca la habíamos visto, ha pasado su verano más especial con los que más la quieren, sus hijos Kiko e Isa, las parejas de estos y sus nietos.

En estas imágenes se puede apreciar la buena relación que hay entre sus hijos, algo de lo que tanto se ha hablado, el embarazo de su nuera Irene Rosales, que espera su segundo hijo, y la presencia de Alejandro Albalá, novio de Isa, que es ya uno más de la familia. Isabel, tras el baño, se relajó bajo el sol con el gesto pensativo y estuvo muy pendiente de sus nietos Alberto y Ana.

Además, en la misma revista, la entrevista más emotiva de Francisco Rivera ante su retirada profesional. El torero se retira de los ruedos, deja el capote y lo hará en una de las plazas más significativas para él: la de Ronda. Ha sido precisamente en su casa de la localidad andaluza donde ha posado junto a su mujer Lourdes. Además, en una reveladora entrevista, el diestro descubre los motivos de su retirada y su nueva vida lejos de los ruedos.

Captura de pantalla de 2017-08-30 10-12-57

“He visto llorar de miedo y de angustia a Lourdes” asegura Francisco, que señala que siente un poco de vértigo al pensar en el día siguiente a su último festejo taurino, en el que llevará un traje goyesco diseñado por su mujer. “Me angustia el día después, pero no puedo hacer sufrir a los míos toda la vida” dice. El diestro recuerda cómo afectó a su vida la grave cogida que tuvo en Huesca. “En mi casa ha habido un antes y un después de la cogida tan grave de Huesca. Ahora, cada vez que me voy a torear es prácticamente un drama”. “Ahora es el momento de ampliar la familia. Sin duda” –tienen ya una niña que se llama Carmen-.

Francisco celebrará además en los próximos meses que la familia crece y es que sus hermanos Kiko y Cayetano van a ser padres. Kiko espera su segundo hijo con Irene Rosales, madre de su hija pequeña Ana y tiene otro niño Francisco de su relación con Jessica Bueno. “Claro que he felicitado a mi hermano Kiko por su nueva paternidad. Está muy feliz. Ya va a tener familia numerosa. Es un padrazo” asegura Francisco. Para Cayetano y su mujer Eva González es el primero. “¡Me encanta que Cayetano y Eva vayan a ser padres! Vivir la experiencia de tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a alguien. Además, sé que mi hermano es inmensamente feliz” añade.

Captura de pantalla de 2017-08-30 10-25-26

Y en ‘Lecturas’, las razones del rencor de Rosa Benito a Rocío Carrasco. Que Rociito haya pedido a su prima Rosario que testifique contra Antonio David en la querella por malos tratos psicológicos que ha presentado contra él, ha supuesto un verdadero mazazo para la Benito. Rosa intenta poner al mal tiempo buena cara, a pesar de que la que fuera su sobrina del alma (con la que hace un año que no se habla) haya teñido de preocupación su tan ansiada placidez familiar. La Benito no hace declaraciones públicas al respecto, pero ahora la mala relación con su sobrina Rocío adquiere aún mayor relevancia.

También, la primera ecografía del bebé que esperan Eva González y Cayetano Rivera. Tras disfrutar de sus vacaciones en Mallorca y Cantabria, Cayetano Rivera (40) y Eva González (36) han aterrizado en Madrid por unos días y su cita más importante ha sido la visita al hospital Nuevo Belén, un centro especializado en ginecología y obstetricia. Allí la presentadora de ‘MasterChef’ se ha hecho una de las revisiones de sus primeros meses de embarazo.

Además, la nueva vida de Andrea Janeiro lejos de su madre. La joven prepara estos días sus maletas más feliz que nunca para iniciar su nueva vida como universitaria en el Reino Unido. El curso académico en la Universidad Birmingham Metropolitan College en la que va a estudiar arranca el 11 de septiembre. Durante 40 semanas, la joven va a cursar asignaturas de Comunicación, entre las que no faltará la de radio, medio al que se quiere dedicar la hija más popular del panorama mediático. El campus en el que va a estudiar Andrea es el James Watt College, su carrera tiene una duración de dos años en los que va a recibir clases teóricas y prácticas en las asignaturas que escoja hasta llegar a obtener los 240 créditos con los que se convertirá en una orgullosa licenciada.

Captura de pantalla de 2017-08-30 10-14-15

La portada de ‘Diez Minutos’ está protagonizada, esta semana, por la batalla judicial que están a punto de comenzar la modelo Alba Carrillo y el Dj. Fonsi Nieto por la custodia de su hijo Lucas. Desde el 1 de septiembre, los abogados del expiloto de motocilismo pelará en los juzgados con la exconcursante de 'Supervivientes', que afirma que "como madre soy intachable" y añade que "todo esto me parece un chiste". Mientras tanto, Fonsi guarda la calma y silencio mientras parece que se une con Feliciano López, exmarido de la modelo.

Además, un reportaje sobre Antonio David Flores, que ha sufrido un bajón físico en plena batalla con su exmujer, Rocío Carrasco. La tensión provocada por las denuncias de la hija de Rocío Jurado y cómo le pueda afectar a sus hijos parece que le está pasando factura. Por otra, las mejores imágenes y todos los detalles el adiós definitivo de José Ortega Cano a los ruedos como torero; momento destacado por la reaparición de su hijo José Fernando, que se encuentra en pleno proceso para superar sus adicciones, y quien junto a sus otros hermanos cortó la coleta al diestro. El joven salió con un permiso del hospital donde se encuentra ingresado.

Comentarios