sábado 28/5/22
PARIS JACKSON

¿Cómo va la rehabilitación después de su intento de suicidio?

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, fue ingresada en un centro de rehabilitación tras intentar quitarse la vida en el mes de Junio. ¿Sigue yendo o no a terapia?

gtres_u201585_012
Paris Jackson.

La hija del Rey del Pop, Paris Jackson aún continua con su tratamiento por aquel intento de suicidio que cometiese allá por el mes de junio de este mismo año. Ahora parece que fuentes cercanas a la joven, comentan que ella ya ha salido de rehabilitación y que solo acude al centro de donde salió para revisiones rutinarias.

La historia se reaviva gracias a las declaraciones de una de las primas de Paris Jackson, Tanay Jackson hija de Tito Jackson para la revista In Touch: "Ella ya salió pero solo regresa para las revisiones". Según las palabras de la hija de uno de los miembros originales de los Jackson 5.

Pero al parecer estas declaraciones chocarían con la información que publica TMZ. El portal de celebrities informa de que Paris Jackson está poco a poco retomando su relación con su madre Debbie Rowe y sobre todo con su abuela, Katherine Jackson, con la que tuvo bastantes rifirrafes que agravaron ese intento de suicidio. El propio portal informa que ella saldría del centro de rehabilitación en el que se encuentra en un periodo corto en el mes de enero y que regresaría para seguir con el tratamiento y que además dicha recuperación puede que dure años.

Dos versiones que chocan mucho entre sí pero que aún no se han podido esclarecer los hechos, ya que los paparazzis están muy vigilados por la madre de Paris, Debbie Rowe, la cual el pasado mes de agosto quiso iniciar acciones legales contra algunos fotógrafos por intentar vender fotos de dentro del propio centro de rehabilitación.

Dicho hermetismo es lógico después de la gran avalancha de información que se propagó los días y meses posteriores al intento de suicidio de Paris. Lo que está claro es que la hija de Michael Jackson sigue en tratamiento para superar ese trágico trance que comenzó hace ya varios meses.


 

¿Cómo va la rehabilitación después de su intento de suicidio?
Comentarios